Supermax Supermercados

La localidad de Santa Rosa compartió el almuerzo comunitario en una jornada llevada a cabo en la Plaza General San Martín. La misma estuvo organizada por un grupo de vecinos, en coordinación entre la  Municipalidad de Santa Rosa y la Capilla Santa Rosa de Lima. Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Pedro Maidana, y el Vice, Martín Martínez. Además, en la sobremesa actuaron conjuntos musicales como Los Carapé, Los Blanco, entre otros.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de la celebración de las fiestas patronales en honor a la Santa Rosa de Lima, se llevó a cabo el tradicional almuerzo comunitario con la presencia del Intendente Municipal, Pedro José Maidana; el Vice, Martín Martínez; el Ex Cura Párroco de la localidad Rubén Barrios. Asimismo asistieron Secretarios y miembros del equipo de trabajo municipal. Las autoridades presentes destacaron el éxito rotundo del acontecimiento y a su vez, subrayaron la organización del mismo.

 

En la ocasión, los presentes disfrutaron del mbaipú y asado, que fue servido por un grupo de más de 70 mozos, formado por vecinos y colaboradores de las distintas capillas barriales. A su vez, el servicio estuvo coordinado por Felipe Medina y el Rector del Colegio Secundario, Mario Sotelo.  Por su parte, el Sr. Rodolfo Ibarra y el Sr. Dardo Aguilar, fueron los encargados –con un grupo de colaboradores-  de la preparación  y cocina del menú que fue servido pasadas las 12 del mediodía.

 

En la sobremesa, actuaron Samuel Navarro, Los Trovadores, Armando Ríos y las Románticas de Saladas, Los Carapé y Los Blanco, mediante la gestión de la Secretaría de Educación y Cultura municipal. Un espectáculo que permitió bailar a los presentes durante la tarde a los pies del monumento al Gral. San Martín.

 

La particularidad de la jornada se vio cuando el Cura Párroco de la Capilla Santa Rosa de Lima, Julio Vallejos, quien formó parte del grupo de mozos,  sirvió el almuerzo al ex Cura de la localidad, Rubén Barrios.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura