Supermax Supermercados

El movimiento de participación ciudadana que lidera Pedro “Perucho” Cassani, integra la lista de candidatos a concejales de Virasoro, con sus dirigentes Fabiana López y Félix Maidana, además de un gran equipo de “hormigas”.

[FRASEDESTACADA1]

“Nos une lo que hicimos y lo que falta hacer”, dijo Pedro “Perucho” Cassani, en el multitudinario acto de presentación de candidatos provinciales y municipales de ECO en Virasoro; localidad donde ELI integra la lista comunal que encabeza la fórmula “Freddy” Quijano - Alejandra Elisiri, con los candidatos a concejales Fabiana López y Félix Maidana, y gran equipo de militantes “hormigas”.

 

En sede del Club Atlético, en la noche del viernes último, y previo a las alocuciones del actual gobernador Ricardo Colombi y el “futuro” Gustavo Valdés, Cassani remarcó que integran la alianza gobernante “referentes políticos, diversos partidos, asociaciones intermedias, instituciones, cooperadoras escolares y sanitarias, cooperativas, clubes, productores, entre tantos otros ciudadanos, quienes defienden todo lo hecho estos años en Corrientes. Nos mantenemos unidos, por esa defensa de lo realizado, y por lo que queda por hacer”, sentenció.

 

Por su parte, la candidata a concejal de Encuentro Liberal -ELI-, la docente Fabiana López, remarcó ante la prensa que es “un honor” acompañar a “Freddy” Quijano, un reconocido agrimensor; y a la ingeniera Alejandra Elisiri; asegurando que ellos  “sabrán conducir las gestiones, y acciones necesarias para que Virasoro pueda  potenciar su riqueza natural y desarrollarse mucho más”. “Desde Eli, aportamos ideas, proyectos y mucho trabajo a esta fórmula ganadora”, afirmó.

 

Previo a lo que se denominó “una fiesta de la democracia”, el grupo de trabajo que encabeza Pedro Cassani, encabezado por sus candidatos a diputados provinciales Horacio Pozo y Lucía Centurión, junto a los referentes locales, realizaron una recorrida por distintos barrios y puntos emblemáticos de la ciudad, llevando la propuesta de “ECO + Frente Virasoreño”.

 

Un poco antes de dicha actividad, y presidido por Cassani, se desarrollaron sendas reuniones con los representantes de los comités de ELI en Garruchos, Garaví, Colonia Liebig,  San Carlos, entre otros; donde lógicamente, también se integran “equipos de trabajo” que administrarán a futuro, estos distritos.

 

Este sábado, la actividad se traslada a Santo Tomé, con la fórmula Carlos Farizano - Marta Soto viceintendente.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura