Supermax Supermercados

El movimiento de participación ciudadana que lidera Pedro “Perucho” Cassani, integra la lista de candidatos a concejales de Virasoro, con sus dirigentes Fabiana López y Félix Maidana, además de un gran equipo de “hormigas”.

[FRASEDESTACADA1]

“Nos une lo que hicimos y lo que falta hacer”, dijo Pedro “Perucho” Cassani, en el multitudinario acto de presentación de candidatos provinciales y municipales de ECO en Virasoro; localidad donde ELI integra la lista comunal que encabeza la fórmula “Freddy” Quijano - Alejandra Elisiri, con los candidatos a concejales Fabiana López y Félix Maidana, y gran equipo de militantes “hormigas”.

 

En sede del Club Atlético, en la noche del viernes último, y previo a las alocuciones del actual gobernador Ricardo Colombi y el “futuro” Gustavo Valdés, Cassani remarcó que integran la alianza gobernante “referentes políticos, diversos partidos, asociaciones intermedias, instituciones, cooperadoras escolares y sanitarias, cooperativas, clubes, productores, entre tantos otros ciudadanos, quienes defienden todo lo hecho estos años en Corrientes. Nos mantenemos unidos, por esa defensa de lo realizado, y por lo que queda por hacer”, sentenció.

 

Por su parte, la candidata a concejal de Encuentro Liberal -ELI-, la docente Fabiana López, remarcó ante la prensa que es “un honor” acompañar a “Freddy” Quijano, un reconocido agrimensor; y a la ingeniera Alejandra Elisiri; asegurando que ellos  “sabrán conducir las gestiones, y acciones necesarias para que Virasoro pueda  potenciar su riqueza natural y desarrollarse mucho más”. “Desde Eli, aportamos ideas, proyectos y mucho trabajo a esta fórmula ganadora”, afirmó.

 

Previo a lo que se denominó “una fiesta de la democracia”, el grupo de trabajo que encabeza Pedro Cassani, encabezado por sus candidatos a diputados provinciales Horacio Pozo y Lucía Centurión, junto a los referentes locales, realizaron una recorrida por distintos barrios y puntos emblemáticos de la ciudad, llevando la propuesta de “ECO + Frente Virasoreño”.

 

Un poco antes de dicha actividad, y presidido por Cassani, se desarrollaron sendas reuniones con los representantes de los comités de ELI en Garruchos, Garaví, Colonia Liebig,  San Carlos, entre otros; donde lógicamente, también se integran “equipos de trabajo” que administrarán a futuro, estos distritos.

 

Este sábado, la actividad se traslada a Santo Tomé, con la fórmula Carlos Farizano - Marta Soto viceintendente.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura