Supermax Supermercados

En el marco del Plan Nacional de la Economía Social Creer y Crear implementado en Corrientes por el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Federico Moulia , se dio inicio al cuarto eje correspondiente a la comercialización de productos

[FRASEDESTACADA1]

Para dar inicio al cuarto eje del Plan Nacional de Economía Social, este  fin de semana se visitaron distintas localidades, donde se realizaron reuniones con los intendentes para definir los espacios de comercialización que utilizarían

 

El Plan se lleva adelante a través de la Dirección General de Economía y Acción Social coordinado por el Ing. Julio Bartra. Este fin de semana se visitó Bella Vista, Monte Caseros, Paso de los Libres y San Carlos en el interior de la provincia y se hará otro punto de comercialización en la capital correntina.

 

Por otra parte, con respecto al tercer eje del plan, finalizaron las visitas a los distintos emprendedores del interior y de Capital.  Para dar lugar a la  entrega de maquinarias, herramientas y equipos a quienes corresponda.

 

Cabe destacar que la implementación de este programa se está realizando de manera favorable gracias a la articulación de Nación y Provincia y con el apoyo de los municipios de toda la provincia.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura