Supermax Supermercados

Carlos “Camau” Espínola, candidato a gobernador de Corrientes por el remozado kirchnerismo, en una nueva gira por el sur provincial recorrió la Ruta Nacional Nº 12, responsabilidad del Estado nacional que él mismo defendió desde 2009 y que ahora pretende olvidar y responsabilizar al Gobierno de Corrientes del “abandono de 12 años de gobierno kirchnerista”. El relato de un náufrago, sin timón y sin destino.

[FRASEDESTACADA1]

No puede ser más aberrante el “relato” del candidato kirchnerista, escondido en un sigla y con un logo copiado a una empresa privada. No puede Camau, sentir “un tremendo dolor”, cuando es uno de los responsables de que durante el gobierno de Cristina Kirchner no se haya puesto un metro de asfalto en ninguna ruta nacional que atraviesa la provincia que ahora pretende gobernar.

 

Pero además, muestra una total falta de conocimiento al sostener que el puente caído en el arroyo Guazú, más conocido como Santa Rosa, es parte de una ruta provincial. ¿Será que con esos datos se presentará a un debate público?.

 

No se puede pretender mostrarse como el cambio, cuando durante los últimos 8 años sustentó, aprovechó y sobre todo fue cómplice del peor gobierno unitario de la historia argentina, donde el federalismo fue arrasado, las instituciones destruidas y el ejido social convertido en prebendario y sin valores.

 

(*) Ernesto Blugerman – Corrientes - Argentina

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios