Supermax Supermercados

La Fiesta Nacional de la Naranja dio a conocer datos de interés para quienes se postularán para el título de Reina Nacional edición 2017. El evento que tiene fecha para los días 17, 18 y 19 de noviembre celebrará con énfasis las primeras 40 ediciones provinciales y nacionales. En septiembre se presentarían las aspirantes y el programa oficial, según adelantaron.

[FRASEDESTACADA1]

La edición nacional número 15 de la fiesta nacionales de la naranja avanza en diferentes planos organizativos que emana desde la comisión central presidida por el intendente Chavez y se conecta con las áreas que van definiendo los trazos gruesos del evento que promete ser una gran fiesta por los 40 años en el historial de la celebración productiva, cultural y artística.

 

Las reinas como es de costumbre tendrán importantes premios personales y obsequios además de asumir un compromiso con la representación anual que la llevará por diferentes regiones del país para promocionar la fiesta mayor de los bellavistenses y la historia que ella constituye en el concierto de los sectores productivos de la región.

 

El grupo de trabajo femenino se encuentra trabajando sobre un cupo de 10 aspirantes ya que las jóvenes deberán trabajar a partir del 1 de septiembre con un equipo de entrenamiento compuesto por un manager en coordinación con la profesora de danzas folclóricas Diana Ledesma que tendrá a su cargo los cuadros coreográficos de apertura oficial de las tres veladas festivaleras.

 

Mientras tanto, la soberana actual Malena Cueba comenzará una etapa de promoción local y regional con entrevistas radiales y televisivas que harán la previa de la presentación de las jóvenes aspirantes a sucederla en el título de Reina Nacional. Otra de las facetas sobresalientes de la antesala festiva tiene que ver con la gran convocatoria a las “Siempre Reinas” de las ediciones que comenzaron en 1969 en esa época apenas con reconocimiento municipal.

 

Para ello, otro equipo encabezado por la agente de turismo Griselda Romero (3777-303855) se encarga de las localizaciones, coordinación general y detalles principales de la invitación que, según adelantaron, le pondrá un profundo tono de emoción a los desfiles y a las presentaciones institucionales. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura