Supermax Supermercados

La Mesa de Juventudes de Coninagro realizó su X Congreso Anual en la Ciudad de Buenos Aires y una delegación de jóvenes cooperativistas correntinos participó activamente de la propuesta a lo largo de dos jornadas.

[FRASEDESTACADA1]

La sede de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) ubicada en pleno microcentro porteño reunió a un significativo número de jóvenes de distintos puntos del país bajo la consigna “Re –Evolucionando Juntos”.

 

Desde Corrientes viajaron contingentes de chicos de Colonia Liebig, San Lorenzo, Bella Vista, Mocoretá y Monte Caseros, vinculados al movimiento cooperativo provincial a través de los centros juveniles y la Federación.

 

El presidente de la entidad ruralista, Carlos Iannizzotto, junto el vice, Egidio Mailland, hicieron la apertura de las actividades y se refirieron al “Gremialismo Empresarial”.

 

Después de un taller, la médica cubana Hilda Molina expuso ante el auditorio juvenil sobre la temática central del Congreso (Re- Evolucionando) en la segunda jornada fue el turno de Eduardo Fontenla, quien se refirió al “Rol de las Juventudes Rurales, ante los nuevos desafíos’’.

 

Acompañó parte de las actividades el montecasereño Nicolás Carlino, consejero de Fedecoop y representante de esta entidad correntina en el seno de Coninagro. 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura