Supermax Supermercados

El dirigente de ELI y candidato a Diputado Provincial de la Alianza ECO-Cambiemos, Horacio Pozo, continúa recorriendo los barrios de la capital correntina. “Proponemos una campaña de contacto directo con los vecinos, luego de recorrer varias localidades del interior, esta semana nos dedicamos a charlar con los vecinos de la Capital”, dijo y agregó que, “los correntinos nos brindan su apoyo y fuerzas para continuar con este proyecto social y político”.

[FRASEDESTACADA1]

Por otro lado Pozo dejó en claro que, “desde ECO+Cambiemos ofrecemos a los correntinos la posibilidad histórica de alinear Nación, Provincia y Municipios, esto permitirá un desarrollo muy importante para toda la Provincia. Los correntinos no debemos desaprovechar esta gran oportunidad”.

 

El dirigente de ELI manifestó que, “vemos un futuro promisorio en Argentina y Corrientes no puede quedar excluida. El ocho de octubre los correntinos debemos elegir entre volver al pasado o seguir mirando al futuro y mirar al futuro es Gustavo Valdés porque tiene la capacidad suficiente para darle al Gobierno una impronta diferente”.

 

Por último el candidato a Diputado Provincial aseguró que, “estamos avanzando con el nuevo Gobierno Nacional y eso está reflejado en las obras que se están ejecutando en todo el territorio provincial, luego de pasar doce años de exclusión por pensar diferente tenemos un Gobierno Nacional que nos escucha y eso no lo debemos perder”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura