Supermax Supermercados

“Estas mamis son un verdadero ejemplo para el deporte correntino. Con el deporte ganamos todos porque garantiza no sólo la vida sana sino  que fortalece el compromiso, la constancia y el sentido de pertenencia tan necesario para crecer como sociedad”, aseguró Gustavo Canteros al visitar el predio del Tekové Potí donde se juega la Copa Amistad de Mami hockey.

[FRASEDESTACADA1]

El vicegobernador destacó los valores que sostiene el Programa Tekové, “que persigue la inclusión de todos los sectores y la participación de todas las disciplinas deportivas, generando un espacio donde la familia y la amistad son el centro de una serie de actividades que se organizan a lo largo y a lo ancho de la provincia”.

 

“Ver a las mamis jugar y defender con tanta pasión el hockey nos llena de orgullo y alegría, porque esos son valores que se transmiten a los hijos y a la comunidad. Felicito a los organizadores y a estas luchadoras que entrenan todos los días, comprometiéndose con el deporte y con la vida”, dijo.

 

Las deportistas recibieron a Canteros y le transmitieron su agradecimiento por el espacio que brinda el Gobierno de la Provincia a los clubes de mami hockey. “Para nosotras esta  es una oportunidad de crecimiento como amigas y deportistas. Tekové es una propuesta incluyente. No había un espacio para el hockey y ahora podemos sentirnos acompañadas y avanzar como equipo y fortalecer esta disciplina que amamos”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura