Supermax Supermercados

Un hombre de 27 años de edad, fue aprehendido gracias al rápido y oportuno accionar de un Funcionario Policial (franco de servicio) y Policías de recorrida, luego de que este hombre junto a otro que logro darse a la fuga, le habrían arrebatado a una mujer su cartera, la cual en la oportunidad fue recuperada.

[FRASEDESTACADA1]

El ilícito, se habría registrado ayer 04 de septiembre de 2017, alrededor de las 19:25 horas, en inmediaciones de las calles España y Belgrano, lugar donde una mujer mayor de edad, habría sido sorprendida por un sujeto desconocido, quien utilizando la modalidad del arrebato le habría sustraído su cartera, para después huir, abordando una motocicleta, que lo esperaba en las adyacencias y que era conducida por otro sujeto.

 

Es así, que este accionar delictivo, habría sido observado por un Personal Policial que se encontraba por la zona, quien inmediatamente intervino originándose un forcejeo con estos dos sujetos, ocasionando que cayeran al suelo, logrando de esta manera la aprehensión de unos de ellos mientras que el otro se dio a la fuga a la carrera y de a pie.

 

El aprehendido, después de ser identificado resultó ser un hombre de 27 años de edad, secuestrándose en la ocasión, la motocicleta en al cual se movilizaban, siendo la misma marca Honda CG, de 150 cc., y como así también se logro de esta manera recuperar la cartera sustraída.

 

El hombre aprehendido, juntamente con todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Tercera,  Urbana, donde se inicio de oficio la actuación sumarial  al respecto.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura