Supermax Supermercados

En compañía de la candidata a concejal en primer término por Encuentro Liberal (ELI), Marcela De Paolo, el candidato a intendente por ECO+Cambiemos Todos por el Paso, Guillermo Osnaghi, se reunió con el ministro Secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez.

[FRASEDESTACADA1]

El objetivo de la reunión fue poner en conocimiento al funcionario provincial de cómo se viene desarrollando la campaña electoral en Paso de la Patria, de cara a las elecciones provinciales y comunales del 8 de octubre.

 

Osnaghi le comentó a Álvarez de las recorridas que se están realizando por los distintos barrios y parajes de la Villa Turística, sí como de ciertas inquietudes de los vecinos respecto a diversos temas, como el agua potable, la seguridad y el alumbrado público, que en el caso de esa localidad, es función de la comuna.

 

Por su parte, Álvarez le comunicó que “cuentan con todo mi apoyo y del gobierno provincial, para lo que haga falta, en pos de lograr, no solo la intendencia de Paso de la Patria, sino trabajar en conjunto para ubicar en al frente del gobierno provincial a Gustavo Valdés”.

 

Finalmente y luego de las fotos, tanto Osnaghi como Álvarez quedaron en seguir trabajando en conjunto no solo en cuestiones electorales, sino en el apoyo a la fiesta de la familia que se realizará en el “Paso”, este 10 de septiembre, a la cual, el candidato a intendente invitó al ministro a participar de ella.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura