Supermax Supermercados

Quienes aspiran a convertirse en los sucesores de Ricardo Colombi en la provincia de Corrientes, tuvieron la posibilidad de exponer sus ideas en un debate organizado por las comisiones arquidiocesanas de Justicia y Paz, Pastoral Social y Cáritas. La irrupción de la intolerancia Camaucista interrumpió el evento.

[FRASEDESTACADA1]

Esta edición de “Encuentro para el Diálogo”, organizado por las comisiones arquidiocesanas de Justicia y Paz, Pastoral Social y Cáritas, se interrumpió de manera abrupta cuando la militancia del kirchnerismo local comenzó a gritar e impedir que hiciera uso de la palabra el vicegobernador, Gustavo Canteros de ECo+Cambiemos.

 

La iniciativa pretendió reunir en un mismo panel a los integrantes de las tres fórmulas que competirán el 8 de octubre por el sillón de Ferré, pero no previeron que el kirchnerismo, llenaría el Auditorio del Hospital Escuela de inadaptados que evitaron el debate.

 

 

 

“Esta es la demostración más cabal de que el kirchnerismo no entendió el resultado de las urnas en las dos elecciones que se realizaron ya en Corrientes”, dijo una estudiante que asistió al fallido debate.

 

Mientras que en las redes sociales los candidatos de ECO+Cambiemos repudiaron el hecho y se lamentaron de que no se pueda debatir civilizadamente, Camau Espínola y su tropa, hicieron silencio.

 

Lo cierto es que la falla también estuvo en la organización, que conociendo el clima político enrarecido en el país, no previó televisar el encuentro para que sea útil a los ciudadanos, evitando el “choque de simpatizantes”; o bien capacitar a estudiantes de los colegios secundarios en esta herramienta de la Democracia, permitiendo que sean los colegios los espectadores y participantes con sus preguntas, de un debate que podría haber resultado enriquecedor y no el bochorno que fue.

 

 

 

www.facebook.com/206117659449765/videos/1493964820665036/

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura