Supermax Supermercados

En el Complejo Polideportivo Municipal, y desde septiembre del año 216, funciona, el servicio de Kinesiología a cargo del Kinesiólogo, Héctor Tajan. Una prestación que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa y está destinada a la recuperación de pacientes  con distintas patologías de tipo traumatológicas, deportivas, entre otras. Además, el servicio incluye tratamiento de equinoterapia para personas con capacidades diferentes.

[FRASEDESTACADA1]

Con la intención de generar un espacio para la contención de chicos especiales, en septiembre del 2016 dio inicio el servicio de kinesiología, que hasta el momento registra un total de 25 a 30 personas  por día, que son atendidas teniendo en cuenta las distintas patologías, como neurológicas, circulatorias, traumatológicas, deportivas o respiratorias.

 

El servicio que incluye la asistencia de la Estimuladora temprana, Cecilia Sosa; la Asistente Social, Eli Condorí. Además,  el Kinesiólogo cuenta con la colaboración de la asistente Gabriela Aguirre y Antonio  Enrique.

 

El Kinesiólogo Taján, expresó que la colaboración de Enrique es indispensable para la prestación del servicio de “equinoterapia”, se trata de una terapia integral empleada por profesionales de la salud física o mental, para promover la rehabilitación de niños, adolescentes y adultos a nivel neuromuscular, psicológico, cognitivo y social, por medio del caballo como herramienta terapéutica y coadyuvante.

 

Para finalizar, el profesional a cargo, argumentó la importancia del apoyo desde la Gestión Municipal, por generar  el espacio, y a su vez, brindar los insumos necesarios para la prestación del servicio. Asimismo, reconoce al gesto de la Docente, Iris Lator, por donar juguetes e insumos destinados al tratamiento de los niños con determinadas problemáticas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios