Supermax Supermercados

Cuando uno ve las movilizaciones donde está involucrado el kirchnerismo nacional, disfrazado de Unidad Ciudadana o las reuniones de Cristina Kirchner con los intendentes del conurbano bonaerense, está más que claro, quien maneja las finanzas y pide sostenimiento económico para seguir generando el caos político. Si en Corrientes gana Camau, ¿que impediría que la ex presidente no obligue a Espínola a hacer lo mismo?

[FRASEDESTACADA1]

Es una realidad incontrastable que los municipios y provincias que aún conserva el kirchnerismo, sostienen económicamente las marchas, movilizaciones y actividades de Unidad Ciudadana y de Cristina Kirchner en todo el país, incluyendo los desmanes provocados por agitadores profesionales posteriores a la marcha por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

 

Todos los días, con el caos como estrategia política, viejo dogma político del Partido Comunista de “cuanto más mal, mejor”; el kirchnerismo hace gala de que aun cuenta con recursos económicos para mantener justamente este tipo de actividades callejeras que salen mucho dinero.

 

En esa línea de pensamiento estratégico, ¿Qué impediría que la ex presidente utilice los fondos públicos de Corrientes para esas actividades, en caso de que Camau Espínola, llegue a la gobernación este 8 de octubre?

 

¿O alguien en su sano juicio está convencido de que ahora senador nacional, podrá negarse a enviar recursos económicos ante un pedido de Cristina Kirchner, cuando necesite movilizar colectivos, producir pancartas y pagar militancia?

 

Visto de esta manera, Corrientes se transformará en una comuna más del conurbano bonaerense, dispuesta a sostener la agitación de quienes nunca reconocieron que perdieron el gobierno pero pretender seguir demostrando poder desde la calle y desde el vandalismo autoritario, irreverente y anti republicano.

 

¿Es posible pensar una Corrientes que quede al margen de la estrategia caótica del kirchnerismo disfrazado de mil y una maneras en todo el país, cuando suene un teléfono y los operarios conocidos de Kirchner manejen las arcas públicas de la provincia?

 

Son todas preguntas que Camau debería contestar antes del 8 de octubre, pero que no serán verdaderas pues las respuestas a ellas, ya se conocen. El niño mimado de Cristina durante los años de gobierno kirchnerista, solo se transformará en una nueva caja que exprimir para criticar y pretender hacer trastabillar al gobierno nacional de Mauricio Macri y los impuestos de los correntinos, estarán presentes en cada aerosol que arruine un monumento nacional, en cada tela que sea usada como bandera, en cada colectivo que sirva para trasladar militantes rentados.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura