Supermax Supermercados

Este miércoles realizaron una charla informacional  en relación a futuras carreras terciarias. El encuentro estuvo presidido por la Directora de Enseñanza Superior, Susana Nugara.  Por el Municipio, asistieron el Intendente Municipal, Pedro José Maidana; y el Vice, Martín Martínez. El hecho se dio en el Colegio Secundario Santa Rosa, donde también participaron alumnos de la Escuela Técnica de la localidad y público en general.

[FRASEDESTACADA1]

El  equipo técnico de Enseñanza Superior realizó este miércoles una charla de orientación a los alumnos del nivel secundario, tanto del Colegio Santa Rosa, como de la Escuela Técnica, sobre las ofertas educativas terciarias que brinda el área a cargo de la Directora, Nugara; quien estuvo acompañada por Marisa Cheme, Liliana Sans y Guillermo Surt.

 

Por el municipio de Santa Rosa, acompañaron el evento, el Intendente Municipal, Pedro José Maidana;  el Vice, Martín Martínez; las Concejales, Stella Maris Solís, y Mirta Ferragut; la Secretaria de Educación y Cultura, Violeta Valenzuela; la Secretaría de Producción, Silvia Zárate; el Secretario de la Gerencia de Empleo, Diego Ávalos, y Marlene Romero.

 

En la ocasión, los responsables del Nivel Superior orientaron a los alumnos e interesados en general, sobre las carreras terciarias que son consideradas como viables teniendo en cuenta las características poblacionales, geográficas y de infraestructura de la localidad. Por ende, el alumnado aprovechó el momento para despejar las dudas relacionadas con los planes de estudios y mercado laboral de los egresados de las tecnicaturas.

 

Entre las ofertas terciarias del Nivel Superior, se encuentran, la Tecnicatura Superior  en Economía Social, Comunicación orientada al Desarrollo Local, Gestión Ambiental, Infraestructura Informática, Administración Pública orientada al Desarrollo Local, entre otros.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura