Supermax Supermercados

El pasado sábado de 8 a 12 en el Colegio Secundario “Pte. Arturo Frondizi” del Barrio Molina Punta, quince escuelas de la Capital se reunieron en una jornada de trabajo para compartir y comentar lo realizado durante el mes de agosto en sus Centros de Actividades Juveniles (CAJ) en torno a la problemática “acoso entre pares”.

[FRASEDESTACADA1]

La primera parte del Encuentro estuvo a cargo de la licenciada Graciela Pianalto, quien abordó la temática y propuso divertidas dinámicas de grupo para rectores, coordinadores, talleristas y alumnos, para comprender y reforzar el compromiso de los jóvenes respecto al tema en cada una de sus escuelas.

 

Luego del intervalo a media mañana, cada escuela mostró a través de diversos formatos trabajados en los talleres semanales como pinturas, danzas, cantos, expresión corporal, obras teatrales, cortos y publicaciones la manera en que los jóvenes expresaban su preocupación y compromiso ante el tema abordado.

 

Cabe resaltar que el Encuentro fue organizado por el Ministerio de Educación de la Provincia, la Dirección de Políticas Socioeducativas, el Programa Centros de Actividades Juveniles y el Equipo Técnico Jurisdiccional CAJ.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante