Supermax Supermercados

En un importante cónclave que convocó a los referentes de la alianza ECO + Cambiemos en Goya, Pedro Cassani, señaló que las “hormigas” vienen contagiando  entusiasmo a cada vecino, comunicando las  propuestas del “cambio” para esta ciudad, asegurando que “Osella y su equipo” son garantía de “buena gestión”.

[FRASEDESTACADA1]

Con la presencia del Gobernador Ricardo Colombi, y referentes de cada uno de los partidos que integran la alianza ECO + Cambiemos en Goya, se realizó en la noche del jueves 7 de septiembre, una importante reunión para coordinar acciones en el marco de la campaña que llevará a Ignacio Osella a la intendencia de esta ciudad; de  la que participaron especialmente los dirigentes de Encuentro Liberal –ELI- encabezados por Pedro Cassani.

 

Al momento de hacer uso de la palabra, Cassani, remarcó que de acuerdo a los recorridos habituales de sus concejales Fernando Vallejos y Federico Tournier, a los cuales ahora se suma, la candidata a edil Maria Elena Poggi –junto a miembros del comité local- se percibe a diario –y hace rato- la disconformidad de la gente, con respecto a la actual gestión. “La gente pide, busca, un cambio”, aseguró.

 

En el ámbito “provincial”, indicó que “los que venimos recorriendo la provincia acompañando a nuestros candidatos a gobernador y vice,  diputados y senadores provinciales, candidatos a intendentes y concejales;  advertimos que existe una muy buena disposición en la gran mayoría de los correntinos de seguir acompañando esta propuesta de ECO más Cambiemos, encabezada por Gustavo Valdes, Ricardo Colombi y Eduardo Vischi”.

 

En lo respecta a Goya, comentó que particularmente, “en los barrios San Ramón y Sarmiento (recorridos esa misma mañana), entre otros, los vecinos manifiestan el hartazgo de una gestión que no logró satisfacerlos en los 4 años que llevan, aún donde el municipio desarrolla algún tipo de obra, porque lo hace de manera desorganizada”, advirtió.

 

“Desde Eli estamos seguros que la gente quiere y necesita el cambio en Goya. Y participamos, como siempre lo hicimos, de este proceso, que está pronto a culminar exitosamente”, agregó para afirmar que “ELI tiene las ganas, la actitud de transmitir optimismo, y proyectos concretos para el cambio y la ciudad”.

 

Sobre el particular, ahondó señalando que “sin dudas, ECO + Cambiemos lo puede hacer mejor.  Descarto que con semejante calidad dirigencial que tiene esta alianza que nos congrega, si sabemos transmitir la propuesta, el entusiasmo, la ilusión, los sueños; el 8 de octubre, Ignacio será intendente de Goya, y cada uno de nosotros protagonistas de la transformación de  la realidad goyana”.

 

La agenda de Cassani, acompañando a los candidatos de ECO + Cambiemos incluye este viernes: Lavalle, y Santa Lucía; el sábado Esquina por la mañana; y Perugorría por la noche; en tanto que el domingo, estará en la segunda sección rural de Goya; donde se prevé además la presencia de los candidatos a diputados provinciales de ELI Horacio Pozo y Lucía Centurión.

 

En la jornada del jueves, participó además de la inauguración del ripio en el paraje Ifrán, una obra esperada por los vecinos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura