Supermax Supermercados

En un importante cónclave que convocó a los referentes de la alianza ECO + Cambiemos en Goya, Pedro Cassani, señaló que las “hormigas” vienen contagiando  entusiasmo a cada vecino, comunicando las  propuestas del “cambio” para esta ciudad, asegurando que “Osella y su equipo” son garantía de “buena gestión”.

[FRASEDESTACADA1]

Con la presencia del Gobernador Ricardo Colombi, y referentes de cada uno de los partidos que integran la alianza ECO + Cambiemos en Goya, se realizó en la noche del jueves 7 de septiembre, una importante reunión para coordinar acciones en el marco de la campaña que llevará a Ignacio Osella a la intendencia de esta ciudad; de  la que participaron especialmente los dirigentes de Encuentro Liberal –ELI- encabezados por Pedro Cassani.

 

Al momento de hacer uso de la palabra, Cassani, remarcó que de acuerdo a los recorridos habituales de sus concejales Fernando Vallejos y Federico Tournier, a los cuales ahora se suma, la candidata a edil Maria Elena Poggi –junto a miembros del comité local- se percibe a diario –y hace rato- la disconformidad de la gente, con respecto a la actual gestión. “La gente pide, busca, un cambio”, aseguró.

 

En el ámbito “provincial”, indicó que “los que venimos recorriendo la provincia acompañando a nuestros candidatos a gobernador y vice,  diputados y senadores provinciales, candidatos a intendentes y concejales;  advertimos que existe una muy buena disposición en la gran mayoría de los correntinos de seguir acompañando esta propuesta de ECO más Cambiemos, encabezada por Gustavo Valdes, Ricardo Colombi y Eduardo Vischi”.

 

En lo respecta a Goya, comentó que particularmente, “en los barrios San Ramón y Sarmiento (recorridos esa misma mañana), entre otros, los vecinos manifiestan el hartazgo de una gestión que no logró satisfacerlos en los 4 años que llevan, aún donde el municipio desarrolla algún tipo de obra, porque lo hace de manera desorganizada”, advirtió.

 

“Desde Eli estamos seguros que la gente quiere y necesita el cambio en Goya. Y participamos, como siempre lo hicimos, de este proceso, que está pronto a culminar exitosamente”, agregó para afirmar que “ELI tiene las ganas, la actitud de transmitir optimismo, y proyectos concretos para el cambio y la ciudad”.

 

Sobre el particular, ahondó señalando que “sin dudas, ECO + Cambiemos lo puede hacer mejor.  Descarto que con semejante calidad dirigencial que tiene esta alianza que nos congrega, si sabemos transmitir la propuesta, el entusiasmo, la ilusión, los sueños; el 8 de octubre, Ignacio será intendente de Goya, y cada uno de nosotros protagonistas de la transformación de  la realidad goyana”.

 

La agenda de Cassani, acompañando a los candidatos de ECO + Cambiemos incluye este viernes: Lavalle, y Santa Lucía; el sábado Esquina por la mañana; y Perugorría por la noche; en tanto que el domingo, estará en la segunda sección rural de Goya; donde se prevé además la presencia de los candidatos a diputados provinciales de ELI Horacio Pozo y Lucía Centurión.

 

En la jornada del jueves, participó además de la inauguración del ripio en el paraje Ifrán, una obra esperada por los vecinos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura