Supermax Supermercados

Con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa, artistas de la localidad participaron en los últimos días de la instancia final de los Juegos Culturales Correntinos y la gran final de los Certámenes Pre Fiesta Nacional del Chamamé. Ambos encuentros tuvieron lugar en el Teatro Juan de Vera, con el acompañamiento del Director de la Escuela Municipal de Danzas, Profesor Ricardo Bordón.

[FRASEDESTACADA1]

Alumnos de Escuela de Danzas participaron el martes 5 de septiembre de la instancia final de los Juegos Culturales Correntinos 2017. En la disciplina danza, la pareja de baile Lautaro Avalos-Lourdes González (SUB 14) obtuvieron el 2° puesto; y la pareja Maximiliano Ramírez – Jimena Rivero (SUB 18), el 4°puesto.

 

De igual modo, el sábado 2 de septiembre, una delegación integrada por 12 chicos de la Escuela participaron también de la gran final de los certámenes Pre Fiesta Nacional del Chamamé, para la 28ª FIESTA NACIONAL DEL CHAMAMÉ y 14ª FIESTA DEL CHAMAMÉ DEL MERCOSUR.

 

El Profesor Bordón destacó la importancia de la experiencia para los chicos, y anticipó que ya trabajan en la organización para la edición 2017 del encuentro “Baila Santa Rosa”, la Fiesta Provincial del Gladiolo, y el Certamen del Litoral, que se realizará en el mes de noviembre en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura