Supermax Supermercados

Chicos de las categorías pre mini y mini del básquetbol de Santa Rosa viajarán este sábado a Saladas para participar del 2° Encuentro de Minibásquetbol “Felipe Balderiote”, organizado por el Club Atlético Saladas. La participación será posible gracias al apoyo de la comisión del Club Santa Rosa Básquet y la Municipalidad de Santa Rosa, resaltó el entrenador Martín Raimundi.

[FRASEDESTACADA1]

TORNEO ASOCIATIVO EN SANTA ROSA

 

El domingo habrá partidos de semifinales de Formativas en U13, U15, y U17. En U13, Santa Rosa está 1 – 0 abajo y juega contra Antorcha; en la categoría U15, está 1 a 0 arriba de Atlético y juega el segundo partido;  y en U17 está 1-0 abajo y juega contra Estrada de Bella Vista. Todos son segundos partidos en una serie al mejor de tres partidos. En U19, Santa Rosa ya está en la final, y,  en fecha a confirmar, jugará contra Atlético Saladas. 

 

3° ENCUENTRO DE MINI BÁSQUET

 

Se realizará el próximo sábado 23 de septiembre, en el Complejo Polideportivo Municipal de Santa Rosa, a partir de las 9 horas. El encuentro se llevará a cabo con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa y ya confirmaron su participación un total de 11 clubes, además del padrino del encuentro: Federico “Yacaré” Kammerichs.

 

A modo de anticipo, el entrenador Raimundi adelantó que el encuentro se desarrollará en cuatro canchas en simultáneo, con juegos, volcadas, torneo de tiros libres, y sorteos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura