Supermax Supermercados

Chicos de las categorías pre mini y mini del básquetbol de Santa Rosa viajarán este sábado a Saladas para participar del 2° Encuentro de Minibásquetbol “Felipe Balderiote”, organizado por el Club Atlético Saladas. La participación será posible gracias al apoyo de la comisión del Club Santa Rosa Básquet y la Municipalidad de Santa Rosa, resaltó el entrenador Martín Raimundi.

[FRASEDESTACADA1]

TORNEO ASOCIATIVO EN SANTA ROSA

 

El domingo habrá partidos de semifinales de Formativas en U13, U15, y U17. En U13, Santa Rosa está 1 – 0 abajo y juega contra Antorcha; en la categoría U15, está 1 a 0 arriba de Atlético y juega el segundo partido;  y en U17 está 1-0 abajo y juega contra Estrada de Bella Vista. Todos son segundos partidos en una serie al mejor de tres partidos. En U19, Santa Rosa ya está en la final, y,  en fecha a confirmar, jugará contra Atlético Saladas. 

 

3° ENCUENTRO DE MINI BÁSQUET

 

Se realizará el próximo sábado 23 de septiembre, en el Complejo Polideportivo Municipal de Santa Rosa, a partir de las 9 horas. El encuentro se llevará a cabo con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa y ya confirmaron su participación un total de 11 clubes, además del padrino del encuentro: Federico “Yacaré” Kammerichs.

 

A modo de anticipo, el entrenador Raimundi adelantó que el encuentro se desarrollará en cuatro canchas en simultáneo, con juegos, volcadas, torneo de tiros libres, y sorteos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura