Supermax Supermercados

En una reunión con presentes de partidos de la Multipartidaria, dirigentes barriales e integrantes del equipo que los acompaña, Pedro “Titito” Maidana y Martín Martínez ratificaron en la noche del jueves su decisión de seguir apostando al cambio en Santa Rosa. Estuvieron acompañados por los candidatos a Concejales, José Ignacio, Mariela Lator, Eduardo López y Mauricio Azar (suplente en 2° término).

[FRASEDESTACADA1]

"Ya quedó demostrado que somos un equipo y que tenemos un proyecto serio. Esta es la única localidad que no tuvo conflictos en el cierre de listas. Hay que estar preparados, Santa Rosa ya maduró, es exigente, y espera mucho de sus dirigentes", afirmó ‘Titito’ Maidana.

 

"Estamos comprometidos con la comunidad, tenemos sobradas propuestas y con el acompañamiento de todos ustedes, este equipo pudo acomodar el Municipio, ponerlo en marcha y trabajar por los vecinos", agregó el actual Intendente de Santa Rosa, al invitar al gran acto de relanzamiento previsto para este domingo, a las 19,30 horas, en el local La Diosa.

 

Por su parte, Martínez expresó: "Mucha gente se sigue sumando a este proyecto, en estos dos años se ayudó a mejorar la calidad de vida de cientos de familias, y eso no se puede tapar. Por eso, en estas elecciones vamos a ganar los tres Concejales... Porque nada ni nadie va a romper la fuerza de este grupo. Y no buscamos sólo cargos, tenemos un compromiso con la sociedad".

 

También los candidatos a Concejales tomaron contacto con los presentes. "Tenemos el compromiso y vamos a seguir trabajando por Santa Rosa", dijo el Dr. José Ignacio.

 

López, por su parte, manifestó: "El cambio hoy se ve en Santa Rosa. Hoy hay un sistema operativo nuevo, se van a crear más áreas y se va a implementar todo lo que sea necesario para dar respuestas a la comunidad. Nosotros estamos transitoriamente y este es el tiempo para fortalecer la institución. Está más que demostrada la apertura de este Gobierno".

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura