Supermax Supermercados

En una reunión con presentes de partidos de la Multipartidaria, dirigentes barriales e integrantes del equipo que los acompaña, Pedro “Titito” Maidana y Martín Martínez ratificaron en la noche del jueves su decisión de seguir apostando al cambio en Santa Rosa. Estuvieron acompañados por los candidatos a Concejales, José Ignacio, Mariela Lator, Eduardo López y Mauricio Azar (suplente en 2° término).

[FRASEDESTACADA1]

"Ya quedó demostrado que somos un equipo y que tenemos un proyecto serio. Esta es la única localidad que no tuvo conflictos en el cierre de listas. Hay que estar preparados, Santa Rosa ya maduró, es exigente, y espera mucho de sus dirigentes", afirmó ‘Titito’ Maidana.

 

"Estamos comprometidos con la comunidad, tenemos sobradas propuestas y con el acompañamiento de todos ustedes, este equipo pudo acomodar el Municipio, ponerlo en marcha y trabajar por los vecinos", agregó el actual Intendente de Santa Rosa, al invitar al gran acto de relanzamiento previsto para este domingo, a las 19,30 horas, en el local La Diosa.

 

Por su parte, Martínez expresó: "Mucha gente se sigue sumando a este proyecto, en estos dos años se ayudó a mejorar la calidad de vida de cientos de familias, y eso no se puede tapar. Por eso, en estas elecciones vamos a ganar los tres Concejales... Porque nada ni nadie va a romper la fuerza de este grupo. Y no buscamos sólo cargos, tenemos un compromiso con la sociedad".

 

También los candidatos a Concejales tomaron contacto con los presentes. "Tenemos el compromiso y vamos a seguir trabajando por Santa Rosa", dijo el Dr. José Ignacio.

 

López, por su parte, manifestó: "El cambio hoy se ve en Santa Rosa. Hoy hay un sistema operativo nuevo, se van a crear más áreas y se va a implementar todo lo que sea necesario para dar respuestas a la comunidad. Nosotros estamos transitoriamente y este es el tiempo para fortalecer la institución. Está más que demostrada la apertura de este Gobierno".

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura