Supermax Supermercados

Con la finalidad de seguir impulsando la donación voluntaria de sangre, la Institución, dependiente del Ministerio de Salud Pública, llevará a cabo este martes una campaña de colecta externa en la localidad de Mburucuyá. La misma tendrá lugar en la Municipalidad local en el horario de 8 a 12 horas y es abierta a toda la comunidad.

[FRASEDESTACADA1]

El Banco de Sangre Central de Corrientes llevará a cabo este martes 12 de septiembre en Mburucuyá, su segunda campaña de colecta móvil del mes, luego de la realizada en La Cruz el último viernes. La campaña será organizada por la Municipalidad de dicha localidad y coordinada por el departamento de Hemodonación de la Institución.

 

Cabe destacar que la última vez que el BSCC visitó esta ciudad fue el miércoles 9 de agosto del corriente y en aquella oportunidad los asistentes, tuvieron además la posibilidad de inscribirse al Registro Nacional de CPH (médula ósea). Por tal motivo invitamos a los interesados en ser donantes de médula, que se anoten en la jornada mañana cómo así también en futuras colectas.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante