Supermax Supermercados

Los candidatos a Intendente y Vice recibieron ayer un contundente respaldo de cara a las elecciones del próximo 8 de octubre en Santa Rosa. En un acto que fue encabezado también por los candidatos a Concejales, destacaron los avances y logros de los dos años que suman al frente de la administración municipal, expusieron sus propuestas para los próximos cuatro años, y recibieron muestras de apoyo por parte de cientos de vecinos, familiares, dirigentes barriales, y presidentes partidarios.

[FRASEDESTACADA1]

En un emotivo acto de relanzamiento, Titito Maidana y Martín Martínez demostraron la fortaleza y el empuje del equipo que encabezan. Con el apoyo de la Multipartidaria, los candidatos aseguraron que el 8 de octubre será un gran día para el futuro de los santarroseños, un día en el que la localidad podrá ratificar el rumbo de progreso que ya comenzó con el excelente desempeño de la actual administración municipal.

 

El acto comenzó con la exposición de fotografías de todos los logros alcanzados en estos dos años de gestión, en el marco de un largo camino que comenzó en el 2014 con el juicio político y posterior llamado a plebiscito. Luego, los candidatos a Concejales, José Dardo Ignacio, María Alejandra Lator, Eduardo López, Nélida Cano (Suplente), y Mauricio Azar (Suplente) manifestaron la importancia de seguir apostando al cambio.

 

Acompañaron el relanzamiento el Ministro de Seguridad de la Provincia de Corrientes, Dr. Horacio Ortega; y la candidata a Diputada Provincial, Albana Rotela (ECO), quienes expresaron su apoyo a la fórmula del progreso, y pidieron respaldo también para la candidatura a Gobernador de Gustavo Valdés (ECO+Cambiemos).

 

Luego, los candidatos a Intendente y Vice fueron aclamados por los presentes. En sus discursos llamaron a reconocer los avances en la localidad, en tan poco tiempo de gestión, y detallaron los planes que tienen en carpeta para seguir fortaleciendo el desarrollo de Santa Rosa, en función de la sintonía Nación, Provincia, Municipio.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura