Supermax Supermercados

Tanto en la capital como en cada localidad y paraje rural de Corrientes, la cartera sanitaria brinda semanalmente servicios de pediatría, oftalmología, ginecología, odontología, otorrinolaringología, vacunación, control de peso y talla, atención de clínica general, control de presión arterial y de glucemia, entre otros.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Salud Pública por indicación de su titular Ricardo Cardozo, recorre el territorio provincial con operativos sanitarios, llevando múltiples servicios médicos a cada una de las localidades y parajes. En este marco, se llega cada semana a los distintos barrios de la capital y del interior de la provincia.

 

En cada una de estas actividades, tanto en la capital como en el interior, la cartera sanitaria brinda a la comunidad servicios de pediatría, oftalmología, ginecología, odontología, otorrinolaringología, vacunación, control de peso y talla, atención de clínica general, control de presión arterial y de glucemia, entre otros. Además, se desarrollan, durante todo el año, tareas de prevención contra las enfermedades vectoriales.

 

Además, se entregan leche y medicamentos, con prescripciones médicas. También se realizan atenciones domiciliarias a los pacientes que no pueden  trasladarse por sus propios medios. En cada operativo se desempeña un equipo integrado por médicos, enfermeros, agentes sanitarios, choferes y auxiliares.

 

En cada ocasión, se atienden a pacientes en el marco del Programa Corrientes Te Veo Bien, mediante el cual se realizan controles oftalmológicos a la comunidad y en los casos requeridos, se entregan anteojos gratuitos.

 

CRONOGRAMA DE OPERATIVOS EN LA CAPITAL

 

    Martes: barrio Guadalupe, en la plaza Mama ubicada en la calle Los Teuelches y Guaraníes.

    Miércoles: barrio Sapucay.

    Jueves: barrio Esperanza, en la avenida Payes frente al Matadero.

    Viernes: barrio Santa Rita Sur, en el predio ubicado en la calle 4.

 

En caso de inclemencias climáticas, se reprograman las actividades.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios