Supermax Supermercados

En el relanzamiento de la fórmula del progreso, Pedro “Titito” Maidana hizo un repaso por todos los logros y avances de la gestión que encabeza junto a Martín Martínez, en tan solo un año y ocho meses en la Intendencia. Asimismo, anunció inversiones en seguridad, educación, deportes, salud, obras y servicios.

[FRASEDESTACADA1]

“Hoy comenzamos un camino nuevo hacia el 8 de octubre, tenemos por delante un importante desafío. Pero tenemos absoluta confianza, porque en un año y ocho meses de gestión hicimos mucho por Santa Rosa, y pudimos hacerlo porque somos una gran familia, un equipo de trabajo abierto y participativo…”, resaltó Maidana.

 

En sus palabras, destacó principalmente los avances en materia de Salud, enumerando entre otros logros la inauguración de la sala Odontológica de Llamarada, el servicio de distintos especialistas en barrios y parajes; el servicio de kinesiología, y  la construcción del nuevo Hospital; a la vez que anticipó la apertura de nuevas salas de atención primaria.

 

En Educación valoró el acompañamiento a todas las instituciones educativas, la gestión y apertura de careras terciarias, y la financiación del boleto estudiantil.

 

En materia de Deportes, recordó que en estos 2 años se creó la Escuela Municipal de Ajedrez, la Escuela Municipal de Natación, también la de Vóley, la de Futbol Infantil y de Zumba; se sigue apostando también al Básquet y su semillero; se acompaña al Taekwondo, y eventos  como maratones, encuentros de bicicletas, caminatas saludables, torneos deportivos y encuentros de motos.

 

En Obras y Servicios, dijo que era necesario priorizar y dar soluciones a problemas urgentes como la necesidad de entubamiento, zanjeos, dragado; y luego se trabajó en la recuperación de espacios verdes; el mejoramiento de la iluminación en paseos y barrios; y la extensión de la red de agua potable y la red de energía eléctrica en barrios y parajes.  

 

 

“Lo que prometimos se cumplió, y en tan poco tiempo. Ustedes fueron pilares fundamentales y por Ustedes queremos seguir trabajando por Santa Rosa. Tenemos que reventar las urnas y defender el proyecto”, afirmó. 

 

ANUNCIOS

 

Asimismo, durante el acto realizó importantes anuncios, en el afán de “seguir haciendo de Santa Rosa, un mejor Lugar para vivir”:

 

·         Inversión en más de 60 cámaras de seguridad

 

·         Proyectos para la construcción de nuevas salas de atención primaria

 

·         Plazoleta en el barrio Llamarada.

 

·         Cloacas, a través del Plan Belgrano

 

·         Planta de selección y tratamiento de residuos, a través del Plan Belgrano

 

·         Compra de una barredora automática

 

·         Semaforización de las arterias principales de la localidad

 

·         Cambios en el sentido de circulación de las calles más transitadas

 

·         La ejecución de un proyecto muy anhelado: el portal de acceso y egreso a la localidad.

 

·         Apertura de nuevas calles

 

·         Construcción de más viviendas, en articulación con la Provincia.

 

·         Recuperación de más espacios verdes.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura