Supermax Supermercados

Este viernes, el Intendente Municipal, Pedro José Maidana y el Vice, Martín Martínez, entregaron un subsidio a las comparsas que integrarán los Carnavales de Santa Rosa en la edición 2018. Se trata de una entrega mensual de $3000. Cabe resaltar que en la ocasión, se entregaron las cuotas correspondientes a los meses de julio y agosto. Asimismo, estuvo presente la Coordinadora de la Comisión Central del Carnaval, Violeta Valenzuela. El encuentro tuvo lugar en el sum municipal.

[FRASEDESTACADA1]

Por iniciativa del Intendente Municipal, Pedro Maidana, las comparsas y agrupaciones humorísticas que forman parte de los Corsos Santarroseños, perciben un subsidio mensual de $3000 con la finalidad de apaliar los gastos que demanda la participación en un evento como tal.

 

En la ocasión, las autoridades municipales expresaron a los delegados de cada agrupación presente, el apoyo con el que cuentan desde la gestión actual. A su vez, motivaron a los mismos a continuar trabajando, tal como lo vienen haciendo, para poder brindar un buen espectáculo que atrae a la comunidad en general, y que es visto por miles de personas en la región.

 

Tanto el Jefe Comunal, como el Vice, hicieron entrega de los subsidios correspondientes a los meses de agosto y septiembre. Se trata de una ayuda económica de $3000 destinada a las comparsas Yboty Porá, Ñasaindí Porá, Dragón de Llamarada,  Bombahía,  Carumbecito, Yeroky Poracito, Yeroký Porá, Panambí, Taraguí.

 

Cabe resaltar que las agrupaciones humorísticas también formarán parte del programa de respaldo económico que actualmente se ejecuta en la gestión municipal. Por ende, las autoridades anunciaron que se entregará un monto de $1500 mensuales a cada una de ellas.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura