Supermax Supermercados

En el Polideportivo Municipal de Santa Rosa, se disputaron este domingo, los partidos correspondientes a la segunda fecha de la semifinal del Torneo Asociativo de Saladas. En la Categoría U15, los dirigidos por Martín Raimundi, clasificaron al cuadrangular de semifinal, mientras que en la categoría U17, se disputará un tercer partido definitorio ante Centro Estrada de Bella Vista.

[FRASEDESTACADA1]

Los partidos correspondientes al Torneo Asociativo de Saladas se jugaron este domingo en la cancha del Polideportivo Municipal, donde el Club Santa Rosa Básquet se destacó por su participación en las categorías disputadas.

 

En la Categoría U15, Santa Rosa venció 59 a 48 a Club Atlético Saladas, logrando la clasificación a la final del Torneo Asociativo. En tanto que en la categoría U13, perdió 59 a 37 ante el Club Antorcha, lo que significó la disputa de la serie 2 a 0, a favor del equipo saladeño.

 

En la Categoría U17 igualó la serie 1 a 1, ante Centro Estrada de Bella tras una victoria de 62 a 45. El entrenador del conjunto santarroseño, Raimundi, indicó que el tercer punto de la serie se jugará en la ciudad de Bella Vista.

 

TORNEO PROVINCIAL DE CLUBES

 

En el marco del Torneo Provincial de Clubes, el próximo fin de semana, el CSRB, en la Categoría U15, deberá afrontar los partidos frente a Juventus de Corrientes, Instituto San Martín de la Ciudad de Goya y al Club Comunicaciones de Mercedes. Desde la organización indicaron que resta confirmar el lugar de los encuentros mencionados.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura