Supermax Supermercados

En un multitudinario acto, el Presidente de Eli Pedro Cassani, señaló que la propuesta municipal para Lavalle,  sin dudas, favorecerá enormemente al triunfo ECO + Cambiemos a nivel provincial; asegurando que el trabajo conjunto entre Nación-Provincia-Municipio es la garantía de un presente y futuro próspero para cada correntino.

[FRASEDESTACADA1]

El  Frente "Encuentro Por Lavalle" que lleva como candidato a intendente a Sergio “Chamo” Chamorro y de vice a Javier González, realizó  su lanzamiento oficialmente el último sábado, en un multitudinario acto al que asistieron las figuras más representativas de Encuentro Liberal –ELI- encabezadas por su presidente y líder Pedro “Perucho” Cassani.

 

En lo que se denominó una “fiesta democrática” del pueblo de Lavalle, se habló de las principales acciones de gobierno en esta localidad, las que se sintetizan en 10 puntos a saber: más y mejor salud en CIC y salas de Puerto y La Bolsa; Programa Municipal de Viviendas; Cloacas y Asfalto; Plan Municipal de Iluminación; Programa de Castración de perros de la calle; Cordones cunetas y veredas con Cooperativas de Trabajo de jóvenes y adultos; Programa Municipal "Lavalle Turística"; Programa Municipal "El Deporte es Vida" para niños y jóvenes; Programa Municipal Integral para Adultos Mayores "Vivir Mejor"; Programa "Termino la Escuela" para empleados municipales; entre otros planes concretos y que tienen la metodología de financiación debidamente analizadas.

 

En la oportunidad, Chamorro, señaló que “parece mucho y para algunos puras palabras. Pero esto se puede lograr con los recursos municipales solamente. Y mucho más con convenios que ya hemos conversado con Provincia y Nación”, afirmó.

 

El candidato a intendente Chamorro también destacó que "en el equipo tenemos gente que conoce de salud, de turismo, de obras públicas…  hacer una cuadra de asfalto sale 540 mil pesos, y el municipio obtiene de coparticipación 1 millón 800 mil pesos, por lo cual se puede realizar,  con la previsibilidad del caso”, señaló como ejemplo.

 

Por su parte, Cassani, emocionado felicitó a cada uno de los que integran la lista de concejales, “gente de bien, que conoce lo que los vecinos necesitan, que tienen vocación de servicio”. Los nominados a ediles, por esta alianza son: Hugo Perrota, Dahiana Acosta, Agustín Ganduya, entre otros.

 

Para finalizar su discurso ante una multitud que participó del acto, Cassani remarcó que “la alianza Encuentro por Lavalle, va a colaborar al triunfo de Gustavo Valdés-Gustavo Canteros con gran entusiasmo, y la seguridad de que el trabajo conjunto entre Nación-Provincia-Municipio, es la garantía de un presente y un futuro próspero para cada uno de los correntinos”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura