Supermax Supermercados

Profundizamos los controles a lo largo y ancho del país. El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, incautó marihuana y cocaína en Corrientes. Fue a través de la Prefectura Naval Argentina (PNA), que realizaron el operativo y detuvieron a tres personas.

[FRASEDESTACADA1]

“Trabajamos todos los días junto a las fuerzas federales para llevarles tranquilidad a los argentinos”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Y agregó: “Lo hacemos junto a las policías locales y las autoridades judiciales, con quienes tenemos un mismo objetivo: sacar la droga de las calles”.

 

El procedimiento se desarrolló en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Corrientes, programa que impulsa el Ministerio y coordina el secretario de Fronteras, Luis Green, para articular los esfuerzos de la Policía correntina, la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional y la Policía Aeroportuaria.

 

Efectivos de la delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura, institución que comanda Eduardo Scarzello, patrullaron la ciudad ante la sospecha de que se haría un intercambio de estupefacientes en la zona.

 

Como consecuencia de esta, el personal de la fuerza localizó a tres hombres en la intersección de la avenida Centenario y Medrano. Ante la presencia de los prefectos, los involucrados intentaron huir pero fueron aprehendidos a los pocos metros.

 

Los hombres, todos de nacionalidad argentina, llevaban 2,700 kilos de marihuana fraccionados en cuatro ladrillos de diferentes tamaños y una bocha de 9 gramos de cocaína lista para ser comercializada.

 

Intervino la Fiscalía Federal N° 1, a cargo del Dr. Flavio Ferrini, que ordenó el arresto de los imputados y el secuestro del estupefaciente.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura