Supermax Supermercados

Durante un “intercambio institucional” se analizaron cuestiones vinculadas con la realidad de los ciudadanos de Capital. También, se abordó la situación de la Defensoría de los Vecinos y los convenios vigentes.

[FRASEDESTACADA1]

El Concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Norberto Ast, recibió hoy en su despacho al Defensor de los Vecinos de Corrientes Javier Rodríguez, buscando articular acciones en beneficio de los capitalinos.

 

“Se trató de un intercambio institucional muy productivo en el que pudimos hablar de la realidad de los vecinos de la ciudad. También, fue un espacio en el que debatimos y establecimos líneas de trabajo en conjunto a futuro” aseveró Ast.

 

Entre los temas tratados durante el encuentro se destacaron el funcionamiento de la Defensoría, los convenios con organismos nacionales como Anses y Pami, y su integración a una red nacional de defensorías.

 

El Concejal radical hizo hincapié en la importancia de “priorizar las demandas e inquietudes de los vecinos”. “Es fundamental aunar criterios y llevar adelante acciones que permitan defender sus intereses y derechos” puntualizó.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura