Supermax Supermercados

En un stand provincial se expondrán las creaciones de nueve diseñadores, artesanos y artistas locales. El evento se realiza en el predio de La Rural del 14 al 17 de septiembre.

[FRASEDESTACADA1]

La Feria Puro Diseño, el evento del sector más convocante de Latinoamérica, se realizará del 14 al 17 de septiembre en el pabellón Ocre de La Rural de Buenos Aires y en el stand P6 la provincia contará con un espacio que llevará el nombre de “Hecho en Corrientes”, la marca que nació del programa Sello Correntino con el cual se persigue la promoción de la producción local.

 

Se trata de un espacio que capta la atención de propios y ajenos por su envergadura y por la multiplicidad de creaciones que se ofrecen. Por ello, quienes están abocados a la difusión de la marca Hecho en Corrientes gestionaron junto con Corrientes Exporta un espacio para visibilizar los productos que nacen de manos de los habitantes de la provincia.

 

El stand Hecho en Corrientes contará con las siguientes marcas: Alejandra Gubinelli (arte en vidrio); Algobonito (bordados artesanales); Animaux  (artículos de decoración); Bbotanical (plantas y canastos artesanales); Estudio Brana (mobiliario); Fausta  (zapatos); Laura Custidiano (accesorios); Mina Cerámica (cerámica artesanal); Usanza (mobiliario e iluminación).

 

Bajo el lema “#SomosCuriosos” la Feria contará con sus tradicionales categorías de gift, crafts, trends, deco, kids, body, gourmet, cápsulas, ligthing, y la participación de stands de cinco provincias, y Corrientes será una de ellas. Quienes quieran asistir deben ingresar por Avenida Santa Fe 4201 y para más información pueden visitar la página web www.feriapurodiseno.com.ar.

 

EL STAND

 

A tono con “#SomosCuriosos", el stand de Corrientes fue diseñado por la arquitecta correntina Agostina Branchi con el propósito de “generar intriga e inquietud desde afuera, creando una cascara de espejos y pequeños espacios para espiar lo que transcurre en el interior”, afirma la profesional.

 

Representando a los Esteros de Iberá, el espacio incluye vegetación natural continua en piso, pared y techo; allí los nueve diseñadores locales desplegarán su creatividad, marcando un contraste con el resto de los espacios.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura