Supermax Supermercados

Con apoyo municipal, deportistas santarroseños obtuvieron 22 medallas en el XIII Torneo Provincial de Taekwondo. El encuentro se llevó a cabo el fin de semana, en el Estadio Club Atlético General Belgrano de la ciudad de Curuzú Cuatiá. En la ocasión, Filiales Esteros del Iberá se consagró una vez más entre los tres primeros puestos, con un total de 32 medallas.

[FRASEDESTACADA1]

 “El 70% de las medallas fueron alcanzadas por nuevos alumnos, chicos que por primera vez participaron de un torneo. El nuevo semillero ya está dando frutos”, resaltó la Instructora Mayor Natalia López Maciel, quien agradeció al Intendente de Santa Rosa, Pedro José Maidana; y a la Secretaría de Deportes, a cargo de Arnaldo Maidana, por el apoyo y el aporte en materia de transporte.

 

“Felicitaciones a toda la familia F.E.I. Agradecimiento especial al Sr Intendente de Santa Rosa y el Secretario de Deportes por brindarnos transporte en forma gratuita, y al Sr. Intendente de Concepción, José Hechem, por todo el apoyo”, expresó la instructora. Asimismo, valoró las palabras del Secretario Privado de la Gobernación de Corrientes, José Yrigoyen, que durante el encuentro sostuvo: “El deporte nos da un abanico de posibilidades”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios