Supermax Supermercados

En las elecciones del próximo 8 de octubre, los candidatos a Concejales por la Multipartidaria son el Dr. José Dardo Ignacio, María Alejandra Lator y Eduardo Daniel López, quienes respaldan con firmeza el relanzamiento de la fórmula del progreso: Titito Maidana y Martín Martínez. Junto a los candidatos suplentes, Nélida Cano y Mauricio Azar, el domingo ratificaron su compromiso de trabajar por el crecimiento ordenado de Santa Rosa.

[FRASEDESTACADA1]

“Queremos trabajar para que este pueblo se convierta en una ciudad, en base a proyectos a 20 y 30 años. Ya tenemos el parque foresto industrial y el nuevo hospital que se está construyendo, tenemos que unirnos para lograr más obras”, sostuvo el Dr. Ignacio.

 

Mariela Lator, en tanto, consideró que los avances en la localidad “están a la vista” y que “el Municipio hoy funciona en  forma ordenada”, gracias al trabajo que la actual administración lleva adelante. Destacó también las inversiones del Gobierno provincial en la localidad, en obras que benefician a todos como la construcción del edificio del JIN 26, el playón deportivo, y el nuevo hospital, además de las mejoras en servicios de agua potable y energía.

 

Al su turno, Eduardo López instó a “seguir en este camino del cambio”. “Ya dijimos basta y no podemos volver atrás, los cambios siempre son progresivos, pero a paso firme lo estamos logrando”, aseguró, al tiempo que garantizó que como candidatos van a seguir luchando por el crecimiento de la localidad. Dijo también que la construcción del nuevo Hospital es un logro del trabajo conjunto entre los vecinos, el Municipio, el HCD, Provincia y Nación.

 

Nélida Cano, por su parte, dio por hecho que la fórmula del progreso”es la fórmula ganadora”. Cano es una docente jubilada que vio crecer a su familia en Santa Rosa, donde vive desde 1987. “Tengo fuerzas para seguir trabajando por este pueblo y vamos a seguir apoyando a estos candidatos, porque ellos trabajan para que todos tengamos una mejor calidad de vida, una Santa Rosa con salud, educación y seguridad”, expresó. De igual modo se manifestó Mauricio Azar, quien se comprometió a “presentar proyectos y hacer las cosas como corresponde”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura