Supermax Supermercados

En una entrevista radial, Gabriel “El Negro” Tiscornia  anunció la programación del  MX Correntino, programado para 16 y 17 de septiembre en el Circuito El Tobogán de Santa Rosa. El entrevistado garantizó el espectáculo que contará con la participación de pilotos de gran trayectoria como Santi Basterrechea.

[FRASEDESTACADA1]

El locutor oficial y colaborador de la organización del MX Correntino indicó significado que representa la localidad de Santa Rosa para Campeonato de Moto Cross. “Santa Rosa, para nosotros es  la cuna del MX Correntino, el Circuito el Tobogán significa mucho para la categoría. Recordemos que en el 2009 todo empezó en Santa Rosa”, enunció Tiscornia, y agregó: “para los pilotos representa un lugar muy lindo para ir a correr”.

 

Teniendo en cuenta el valioso aporte de la Municipio de la localidad para la organización del evento, “El Negro” expresó que “el trabajo que hace la Municipalidad, para que todo esto sea una fiesta, es indispensable”. “Apostar al MX forma parte de una tradición de la región”, dijo.

 

Al referirse a la trayectoria de los pilotos que participarán de la 5ta fecha del MX, el entrevistado expresó: “Tenemos pilotos de más de 6 provincias y un total de 11 categorías. Además, contaremos entre 10 y 15 pilotos de la categoría cuatriciclos”.

 

El locutor oficial del evento explicó que como atracción de la jornada, estarán los mini cros y mini cuatri, “una categoría que está creciendo enormemente a nivel país”.  Entre ellos, Gere Bernardi, de 6 años; y Martín Gómez 9; quienes siguen los pasos de Manuel Torrado de 8; seleccionado para representar a Argentina en octubre en la Copa Mundial KTM 50 cc. en las Vegas.

 

En relación a la participación de pilotos locales, Tiscornia argumentó que tanto Diego Gómez y Dardo Ignacio son protagonistas en cada una de las fechas del campeonato. Y a su vez, aclaró: “Los grandes protagonistas serán los corredores del Show del Vuelo, que por el momento tenemos la confirmación de Santi Baterrechea”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura