Supermax Supermercados

Con el objetivo de continuar apoyando a deportistas locales, el Intendente Municipal, Pedro José Maidana recibió a los taekwondistas que participaron en el XIII Torneo Provincial de Taekwondo, disputado en Curuzú Cuatiá, el pasado fin de semana; donde los santarroseños obtuvieron un total de 22 medallas, en su mayoría, chicos que por primera vez participaron de un torneo.

[FRASEDESTACADA1]

Este martes, el Jefe Comunal, acompañado del Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen,  fue recibido por la Instructora Mayor,  Natalia López Maciel y los alumnos a su cargo, quienes manifestaron el agradecimiento por el constante apoyo recibido desde la institución municipal.

 

En la ocasión, el Maidana destacó la participación de los alumnos y la obtención de las 22 medallas en el Torneo Provincial. Por ende expresó: “Es un logro que se concretó gracias al sacrificio y el trabajo de ustedes, de sus tutores y de la profesora”.  A su vez, motivó a los presentes a continuar con los entrenamientos necesarios para alcanzar los objetivos propuestos. “El logro alcanzado es muy importante, y ahora les toca seguir trabajando porque el deporte es muy exigente, requiere mucho del respeto y el compañerismo” enunció el Jefe Comunal.

 

Por su parte, la Instructora López Maciel, argumentó del sacrificio que demanda la disciplina y a su vez, indicó que es indispensable el apoyo Municipal para poder participar de las distintas competencias de la disciplina. Al mismo tiempo que asumió el compromiso de seguir entrenando a sus alumnos para la participación en los Torneos Panamericanos y Sudamericanos, a disputarse en Brasil y Uruguay, respectivamente el año próximo.

 

Para Finalizar, el Intendente Maidana indicó que, desde la Institución Municipal, se prevé continuar la disciplina, por considerar al deporte una vía tan importante para que los adolescentes y jóvenes, puedan sortear los obstáculos de los flajelos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura