Supermax Supermercados

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, firmará convenios para el fortalecimiento de las justicias provinciales

[FRASEDESTACADA1]

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, visitará mañana jueves la provincia de Chaco y el viernes arribará a Corrientes donde suscribirá acuerdos para fortalecer el funcionamiento del sistema de justicia de ambas provincias.

 

En el marco del Programa Nacional de Apoyo a las Justicias Provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que promueve la cartera a su cargo, Garavano firmará el jueves por la tarde un convenio con las autoridades del Superior Tribunal de Justicia de Chaco relacionado a la implementación de la oralidad en los procesos civiles.

 

El director ejecutivo de Justicia 2020 Héctor Chayer brindará en esa línea una charla sobre este sistema de gestión judicial que ha cosechado evaluaciones positivas en las jurisdicciones donde ya está en marcha en el marco de un plan piloto impulsado por el Ministerio de Justicia.

 

Garavano también visitará la Cámara Federal de Apelaciones.

 

En tanto el viernes 15 en la ciudad de Corrientes Garavano firmará un convenio de cooperación con el Superior Tribunal de Justicia provincial en la sede del Palacio de Justicia, sobre modernización judicial y obras de  infraestructura.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura