Supermax Supermercados

En su rol de presidente de la Coalición Cívica Corrientes, el concejal capitalino Hugo “Cuqui” Calvano participó de distintas actividades en el marco de la campaña a la gobernación de Gustavo Valdés, de Encuentro por Corrientes (ECo) + Cambiemos.

[FRASEDESTACADA1]

Calvano se reunió con vecinos de los barrios Nuevo, Popular, Plácido Martínez y Quinta Ferré, además de visitar el asentamiento del Pirayuí. En todos ellos recabó pedidos y gestiones que canalizará mediante su banca en el Concejo Deliberante, pero también aprovechó para dialogar respecto a las próximas elecciones provinciales.

 

“Corrientes tiene la oportunidad histórica de elegir a un gobierno que trabaje alineado a la Nación y los Municipios”, afirmó el concejal, y agregó: “Los correntinos ya dimos dos pasos contundentes. El primero, cuando los capitalinos elegimos a Eduardo Tassano; el segundo, en las primarias del 13 de agosto”. Así, según Calvano, “el camino al triunfo de Valdés es sólido”, pese a lo cual sostuvo que “hay que seguir trabajando en cada barrio de la provincia y dialogando con los vecinos para consolidar lo logrado”.

 

Según informó el titular de la Coalición Cívica a nivel provincial, la recepción del mensaje de futuro y oportunidad de ECo + Cambiemos “es la mejor”. "Los vecinos están entusiasmados con la oportunidad histórica que significa que Valdés sea gobernador y trabaje junto al intendente Tassano en proyectos de desarrollo financiados por la Nación".

 

Durante los últimos días, además de recorrer barrios y reunirse con vecinos, Calvano acompañó otras actividades de Encuentro por Corrientes, como el Tekové Potí, la entrega de distinciones a los jóvenes talentos y la visita del ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura