Supermax Supermercados

En su rol de presidente de la Coalición Cívica Corrientes, el concejal capitalino Hugo “Cuqui” Calvano participó de distintas actividades en el marco de la campaña a la gobernación de Gustavo Valdés, de Encuentro por Corrientes (ECo) + Cambiemos.

[FRASEDESTACADA1]

Calvano se reunió con vecinos de los barrios Nuevo, Popular, Plácido Martínez y Quinta Ferré, además de visitar el asentamiento del Pirayuí. En todos ellos recabó pedidos y gestiones que canalizará mediante su banca en el Concejo Deliberante, pero también aprovechó para dialogar respecto a las próximas elecciones provinciales.

 

“Corrientes tiene la oportunidad histórica de elegir a un gobierno que trabaje alineado a la Nación y los Municipios”, afirmó el concejal, y agregó: “Los correntinos ya dimos dos pasos contundentes. El primero, cuando los capitalinos elegimos a Eduardo Tassano; el segundo, en las primarias del 13 de agosto”. Así, según Calvano, “el camino al triunfo de Valdés es sólido”, pese a lo cual sostuvo que “hay que seguir trabajando en cada barrio de la provincia y dialogando con los vecinos para consolidar lo logrado”.

 

Según informó el titular de la Coalición Cívica a nivel provincial, la recepción del mensaje de futuro y oportunidad de ECo + Cambiemos “es la mejor”. "Los vecinos están entusiasmados con la oportunidad histórica que significa que Valdés sea gobernador y trabaje junto al intendente Tassano en proyectos de desarrollo financiados por la Nación".

 

Durante los últimos días, además de recorrer barrios y reunirse con vecinos, Calvano acompañó otras actividades de Encuentro por Corrientes, como el Tekové Potí, la entrega de distinciones a los jóvenes talentos y la visita del ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura