Supermax Supermercados

En el marco de la realización del Acto llevado a cabo este martes en el domicilio de la familia Martínez del barro Unión, los candidatos de las elecciones del 8 de octubre, Pedro “Titito” Maidana, Intendente; Martín Martínez, Vice; Dr. Ignacio y Eduardo López, candidatos a Concejales, expresaron a los vecinos las propuestas de gestión y trabajo para continuar con el cambio y el progreso para la comunidad.

[FRASEDESTACADA1]

El Intendente Municipal, Pedro José Maidana se refirió al respaldo de la multipartidaria desde el año 2015. "Cuando asumimos, mostramos un camino y una forma de gobierno que está compuesta por una alianza integrada por muchos partidos que todos los conocen" y "desde el gobierno les dimos la participación a cada uno", expresó.

 

Por su parte, el Vice Intendente,  Martín Martínez destacó el acompañamiento  que manifiesta el barrio Unión hacia la multipartidaria. “Así como fue hace dos años, tengo la certeza que el 8 de octubre va a ser un triunfo rotundo, gracias al apoyo de los vecinos del barrio, vamos a seguir cambiando Santa Rosa por que la comunidad ya nos conoce” porque “sin ustedes, nosotros no hacemos nada, esto lo hacemos un conjunto porque ustedes son participes de todo esto”, enunció Martínez y agregó: “Tenemos los mejores candidatos como el Dr. Ignacio, Mariela Lator y Eduardo López. Esto es, lo que nosotros tenemos que seguir fortaleciendo y acompañando para que todo nos vaya mejor”.

 

El Candidato a Concejal en primer lugar, Dr. José Dardo Ignacio, manifestó las propuestas de continuar trabajando por Santa Rosa, tal y cual, como lo vienen haciendo quienes forman parte de la Multipartidaria. “Todos me conocen por el trabajo que venía realizando en la sala del barrio, y vamos a continuar haciéndolo por el bien de la comunidad”, argumentó el Candidato.

 

En la ocasión, el Candidato a Concejal, en tercer lugar, expresó el trabajo en conjunto que se viene realizando entre Municipio y DPEC para solucionar las problemáticas de energía de los distintos barrios. Tal es el caso del barrio Unión, que hoy cuenta con un transformador nuevo gracias a la gestión desde la institución municipal, mejoran así el servicio energético de la zona. 

 

En referencia a las elecciones de Intendente, Vice y Concejales, López dijo: “Tenemos a los mejores candidatos que pueden gestionar y concretar proyectos para la comunidad.  Vamos a seguir trabajando para el progreso de la localidad”.

 

A su vez, la Concejal  María Ferragut,  y el Candidato Suplente a Concejal, Mauricio Azar; argumentaron el progreso de la localidad gracias al trabajo que se viene realizando en este año y 8 meses de gestión. Asimismo, agradecieron a los vecinos por el apoyo brindado en las caminatas que se realizan por los distintos barrios.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura