Supermax Supermercados

La denuncia contra Camau Espínola fue realizada en Facebook por una integrante de la unidad que maneja la “comunicación 2.0” del aspirante kirchnerista al Sillón de Ferré en estas elecciones del 8 de octubre. Da cuenta de que hace cuatro meses trabajan y jamás cobraron lo convenido.

[FRASEDESTACADA1]

Se viralizó a través de las redes sociales una denuncia de parte del equipo de comunicación 2.0 del senador nacional Camau Espínola, donde hicieron pública la deuda que mantienen con ellos desde hace cuatro meses. Incluso un siguiente posteo denuncia amenazas.

 

Ocurre que el candidato a gobernador del kirchnerista frente Corrientes Podemos Más es uno de los que más habla de mejoras salariales y la continuidad de las medidas impuestas por el gobernador Ricardo Colombi en relación con el plus salarial, pero en la práctica no cumple ni siquiera con lo acordado con quienes fueron convocados por él, para trabajar en el manejo de sus redes sociales.

 

Vocifera Camau sobre dignificar los salarios, pero no cumple siquiera con acuerdos que mantiene con sus propios trabajadores que además, están muy por debajo de lo que se considera un salario digno. Los miembros de ese equipo reciben por la labor realizada solo 5.000 pesos mensuales que, según denuncian, nunca se pagó completo.

 

Este grupo de trabajadores de la comunicación, se encarga de publicar en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram todas las actividades que lleva adelante Camau Espínola en el marco de la campaña.

 

Asimismo, de seguir las cuentas del Gobierno provincial y de los referentes del frente Encuentro Por Corrientes (ECO) + Cambiemos, con el objeto de vilipendiar cada una de las acciones y atacarlas de manera violenta.

 

La denuncia fue posteada en Facebook, por una de esas integrantes y dice texturalmente “Hace cuatro meses que estamos trabajando en el equipo de Camau Espínola, fuimos convocados y nunca nos pagaron completo. Hace una semana que estamos reclamando lo que nos adeudan, ayer se enojaron conmigo por reclamar. El compromiso de pago era de ($) 5 mil por mes. No puede ser que no nos puedan pagar y sí paguen una nota de Camau con Fantino, que va salir el jueves. Chau me cansaron. Manga de mentirosos y caraduras!!!”.

 

El hecho que se haya hecho pública esta información en las redes resulta ser un misil en la línea de flotación respecto del mito discursivo que implementa el candidato kirchnerista y lo reduce a una simple expresión de campaña que en la realidad carece de sustento.

 

Cuando discurre sobre la política salarial del Gobierno y la crítica, asegura que el único logro que tiene la gestión Colombi es pagar los sueldos en tiempo y forma. No obstante, Camau ni siquiera logra tener la previsibilidad suficiente como para cumplir con los salarios de su equipo de campaña, que sin dudas un llamado de atención y un precedente muy negativo que enciende la alerta del electorado correntino.

 

Si Camau realmente pretendiera dignificar los salarios de los trabajadores correntinos, tal cual lo expresa cada vez que un medio le abre los micrófonos, su equipo debería ser la nave insignia, el ejemplo en esa materia.

 

De lo contrario esto debe ser considerado solamente como una declamación liviana para endulzar el oído de los desencantados a los que siempre les parece poco lo que gana. Declamación porque tampoco explica cuál es el plan económico que tiene previsto para las promesas que hace, porque lo difícil no es prometer, sino demostrar en los hechos el camino que tomará para concretarlo.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura