Supermax Supermercados

Apoyando  a la fórmula gubernamental Gustavo Valdés-Gustavo Canteros, el líder de ELI Pedro Cassani, presidió el pasado jueves, una  serie de reuniones con entidades públicas y privadas, en J. R. Fernández –ex Estación Mantilla-  y luego en Colonia Pando, junto a sus respectivos candidatos a intendentes: Damián “Chochito” Benítez y Vilma Alfonzo.

[FRASEDESTACADA1]

El presidente y líder del movimiento de participación ciudadana Encuentro Liberal –ELI- Pedro “Perucho” Cassani continúa su tarea de apuntalar a los  candidatos a intendentes y viceintendentes (además de concejales) –de ELI-  en  diversas localidades,  siendo el turno, el pasado jueves, de las comunas de J.R. Fernández –Ex Estación Mantilla- y Colonia Pando, donde encabezan las propuestas municipales Damián “Chochito” Benítez y la reconocida médica Vilma Alfonzo, respectivamente.

 

En ambos casos, no se desarrollaron los  habituales actos proselitistas, sino “agendas de trabajo”, donde Pedro Cassani, acompañado de la candidata a diputada provincial Lucía Centurión; y demás funcionarios y legisladores de ELI, se entrevistaron con pequeños productores, recorrieron centros de salud, hablaron con representantes de clubes y asociaciones; y fundamentalmente, dialogaron con los vecinos; escuchando inquietudes, y generando respuestas que se traducen en “gestión” desde los ámbitos respectivos allí representados, “tal como lo vienen haciendo ininterrumpidamente hace años, durante todo el año”, recordaron.

 

En lo estrictamente político, Cassani señaló ante una radio de frecuencia modulada de “Mantilla” que  vienen propiciando hace años que “los argentinos puedan vivir en libertad”, agregando que por eso representan al liberalismo moderno, “porque creemos en la libertad de expresarse, de desarrollar y desarrollarse en la comunidad como mejor le parezca, siempre respetando las leyes, la constitución y los derechos del resto”, dijo.

 

En el mismo contexto, reflexionó que “es bueno que se desate de los nudos del pasado. Cada uno debe votar con libertad, y los dirigentes debemos darles propuestas políticas. Lo que no podemos tolerar es que el ciudadano sea tomado como rehén, como alguna vez se pretendió. Eso no es lo que corresponde, no es lo que fortalece la democracia y ni vida republicana plena”, afirmó.

 

EN MANTILLA

 

Primeramente, en la localidad más conocida como “Mantilla”, junto a Damián “chochito”  Benítez y Hugo Pared, candidatos a intendente y vice respectivamente, el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, volvió a manifestar su adhesión a las gestiones para la “vuelta del tren”, tema que siempre es incluido, en cada encuentro con representantes de diversos sectores de la comunidad.

 

En contacto con los pequeños productores de la zona, éstos agradecieron gestiones anteriores; y reiteraron el pedido de velar por la continuidad normal de su actividad.

 

La comitiva integrada por funcionarios del Ejecutivo y legislativo, visitó luego el Hogar de Ancianos Pbro. José Demarchi, y la Escuela 518 “Juan de la Rosa Ledesma” que muy pronto cumplirá 100 años, entre otros organismos.

 

EN COLONIA PANDO
 

La candidata a intendente –por ELI- de Colonia Pando, es la médica Vilma Alfonzo; a viceintendente Orlando Osmar Aquino y a primer concejal   Maximiliano “Maxi” Ponce. Ellos recibieron a la comitiva encabezada por Pedro Cassani, y la candidata a diputada provincial Lucía Centurión; para dialogar luego con cada uno de los vecinos que asistieron al cónclave.

 

Previamente, como ocurre en cada visita, se recorrieron los puntos neurálgicos de atención al ciudadano, tanto de salud, educativos y recreativos.

 

En la oportunidad, Cassani recordó cómo se fue gestando en la Legislatura la Ley de creación de este municipio y luego la ampliación. “Es bueno, ver el nacimiento y el progreso luego de cada pueblo”, reflexionó el presidente de ELI, para acotar que  “cada elección es una oportunidad que tenemos los ciudadanos de poder reafirmar valores republicanos, y encontrar a las personas que puedan realizar los sueños de la comunidad”, destacando la valentía de la Dra Alfonzo para asumir el compromiso de velar por los intereses comunitarios.

 

Acompañaron en esta recorrida, distintos funcionarios de ELI, tanto del Poder Ejecutivo Provincial como del Poder Legislativo.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura