Supermax Supermercados

En el marco de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Santa Rosa y los vecinos de la localidad que anhelan tener su casa propia, continúa la ayuda brindada por iniciativa de las autoridades municipales. Se trata de un aporte municipal para que las familias que llevan años ahorrando o invirtiendo en su sueño, puedan avanzar con mayor celeridad en la obra.

[FRASEDESTACADA1]

Como desde el inicio de la gestión, el Gobierno municipal sigue ofreciendo una ayuda a familias de la localidad que, con mucho esmero, aportan lo suyo para la concesión del tan anhelado sueño de una vivienda de material.

 

El Intendente Municipal, Pedro José Maidana; el Vice, Martín Martínez; y el Concejal Eduardo López, supervisaron en los últimos días el avance de algunas obras. Las autoridades manifestaron que el objetivo del programa es brindar mano de obra y, en algunos casos, los materiales de construcción necesarios para la edificación de las casas.

 

Esta semana, las autoridades supervisaron la obra que se lleva adelante para la familia de Zunilda Rodríguez, quien convive junto con sus 3 hijos. En el lugar, albañiles municipales trabajan en la edificación con materiales de construcción que aportó la Sra. Rodríguez, junto con los aportes de la institución municipal.

 

En otro caso, los beneficiarios son los integrantes de la familia de Juan Carlos Bordón, quien con mucho esfuerzo adquirió los insumos necesarios para levantarse una casilla de madera, y el Municipio lo ayudó con las chapas de zinc para el techado de la vivienda en la que vivirá junto a su señora y sus dos hijos.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante