Supermax Supermercados

El candidato a gobernador Gustavo Valdés llegó este jueves 14 a la localidad de Santo Tomé, donde tomó contacto con instituciones educativas, deportivas y sociales. Estuvo junto al ministro de Coordinación y candidato a diputado provincial, Eduardo Vischi y la fórmula local de ECO+Cambiemos, instando al “trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio”. Y ponderó la gestión provincial al sostener que “en Corrientes tenemos un Estado fuerte que brinda ayuda social” y “un Gobierno que apuesta al futuro por medio de la educación”.

[FRASEDESTACADA1]

Este jueves por la tarde, Valdés mantuvo un encuentro con estudiantes en el Centro Educativo Irupé, dependiente del Obispado de Santo Tomé, donde se dictan las carreras de Enfermería Profesional y Secretariado Ejecutivo, además de capacitación en oficios. Allí, el diputado provincial y candidato a gobernador destacó que “hoy más de 60 mil jóvenes como ustedes tienen la misma oportunidad de estudiar una carrera superior en su propia localidad”.

 

El candidato de ECO+Cambiemos remarcó que “esto es porque tenemos un Gobierno provincial que apuesta al futuro por medio de la educación, por eso llevó a cada ciudad, a cada pueblo, una variada oferta de carreras terciarias de profesorados y tecnicaturas, dependientes de los Institutos de Formación Docente (IFD) de la provincia”.

 

Consideró que “así estamos generando igualdad de oportunidades y preparando los recursos humanos para lo que se viene, porque a la vez estamos apostando al desarrollo a través del turismo, la industria, la producción, con la incorporación de tecnología a la salud, la seguridad y la administración pública, transformaciones que van a requerir de mucho conocimiento y mano de obra calificada”.

 

Luego, Valdés, Vischi y los candidatos a intendente y vice, José Augusto Suaid y Natalia Romero se trasladaron hasta el Club Sportivo y Recreativo Sarmiento, donde el Gobierno provincial realizaba la entrega de Tarjetas Verde para descuentos en tarifas de luz y agua.

 

Allí, el candidato a gobernador afirmó que “nuestro objetivo es que cada familia pueda vivir dignamente a por medio del trabajo genuino, pero sabemos que las necesidades son muchas y hoy en Corrientes tenemos un Estado fuerte que puede brindar ayuda social como este beneficio de bonificar la tarifa de luz y agua, como así también con la tarjeta ‘Mbareté’ que permite la adquisición gratuita de medicamentos”.

 

“Esto lo vamos a seguir haciendo, mientras vamos creando las condiciones que van a generar las oportunidades de obtener un trabajo digno, porque mientras haya una necesidad, ahí vamos a estar para brindar ayuda”, agregó Valdés. Asimismo, instó al “trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio”, asegurando que “esta será nuestra forma de hacer las cosas, por eso todo esto lo voy a hacer como gobernador junto a José Augusto (Suaid), cuando sea intendente”.

 

La jornada de este jueves concluyó para los candidatos de ECO+Cambiemso en el club Carlos Gallini, donde cenaron con directivos de la Liga Santotomeña de Fútbol y representantes de los 11 clubes que la integran. En la ocasión, los dirigentes deportivos transmitieron sus necesidades para mejorar la actividad que desarrollan en la localidad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura