Supermax Supermercados

El candidato a gobernador Gustavo Valdés llegó este jueves 14 a la localidad de Santo Tomé, donde tomó contacto con instituciones educativas, deportivas y sociales. Estuvo junto al ministro de Coordinación y candidato a diputado provincial, Eduardo Vischi y la fórmula local de ECO+Cambiemos, instando al “trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio”. Y ponderó la gestión provincial al sostener que “en Corrientes tenemos un Estado fuerte que brinda ayuda social” y “un Gobierno que apuesta al futuro por medio de la educación”.

[FRASEDESTACADA1]

Este jueves por la tarde, Valdés mantuvo un encuentro con estudiantes en el Centro Educativo Irupé, dependiente del Obispado de Santo Tomé, donde se dictan las carreras de Enfermería Profesional y Secretariado Ejecutivo, además de capacitación en oficios. Allí, el diputado provincial y candidato a gobernador destacó que “hoy más de 60 mil jóvenes como ustedes tienen la misma oportunidad de estudiar una carrera superior en su propia localidad”.

 

El candidato de ECO+Cambiemos remarcó que “esto es porque tenemos un Gobierno provincial que apuesta al futuro por medio de la educación, por eso llevó a cada ciudad, a cada pueblo, una variada oferta de carreras terciarias de profesorados y tecnicaturas, dependientes de los Institutos de Formación Docente (IFD) de la provincia”.

 

Consideró que “así estamos generando igualdad de oportunidades y preparando los recursos humanos para lo que se viene, porque a la vez estamos apostando al desarrollo a través del turismo, la industria, la producción, con la incorporación de tecnología a la salud, la seguridad y la administración pública, transformaciones que van a requerir de mucho conocimiento y mano de obra calificada”.

 

Luego, Valdés, Vischi y los candidatos a intendente y vice, José Augusto Suaid y Natalia Romero se trasladaron hasta el Club Sportivo y Recreativo Sarmiento, donde el Gobierno provincial realizaba la entrega de Tarjetas Verde para descuentos en tarifas de luz y agua.

 

Allí, el candidato a gobernador afirmó que “nuestro objetivo es que cada familia pueda vivir dignamente a por medio del trabajo genuino, pero sabemos que las necesidades son muchas y hoy en Corrientes tenemos un Estado fuerte que puede brindar ayuda social como este beneficio de bonificar la tarifa de luz y agua, como así también con la tarjeta ‘Mbareté’ que permite la adquisición gratuita de medicamentos”.

 

“Esto lo vamos a seguir haciendo, mientras vamos creando las condiciones que van a generar las oportunidades de obtener un trabajo digno, porque mientras haya una necesidad, ahí vamos a estar para brindar ayuda”, agregó Valdés. Asimismo, instó al “trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio”, asegurando que “esta será nuestra forma de hacer las cosas, por eso todo esto lo voy a hacer como gobernador junto a José Augusto (Suaid), cuando sea intendente”.

 

La jornada de este jueves concluyó para los candidatos de ECO+Cambiemso en el club Carlos Gallini, donde cenaron con directivos de la Liga Santotomeña de Fútbol y representantes de los 11 clubes que la integran. En la ocasión, los dirigentes deportivos transmitieron sus necesidades para mejorar la actividad que desarrollan en la localidad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura