Supermax Supermercados

El Ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, hizo entrega de equipamiento técnico y electrodomésticos para pacientes en el Instituto Correntino de Ayuda al Lisiado (ICAL). El acto se desarrolló en la mañana de este viernes 15 en esa institución y contó con la presencia de los directivos y referentes de distintos programas. En la oportunidad, se entregaron una heladera, un lavarropas, computadoras y elementos de rehabilitación pediátrica.

[FRASEDESTACADA1]

En el acto, el titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo destacó que, “Veo como siempre las ganas y la actitud de compromiso en la labor del personal de esta institución. El ICAL no sólo cumple funciones sanitarias sino también sociales. La forma en la que se trabaja y la sensibilidad que tienen para con los pacientes es única. Me alegra que siempre se hayan caracterizado por esta doble función”.

 

Por su parte el director del ICAL, Juan Ramón Melgarejo, dijo que “hoy es un día de mucha satisfacción. Esto nos llena de alegría porque significa un trabajo en equipo. Estamos muy agradecidos a esta gran gestión, y también quiero destacar el gran trabajo de cada una de nuestras enfermeras”.

 

“Estas son cosas que nos ayudan a seguir trabajando. Solos podemos hacer muchas cosas, pero si lo hacemos entre todos, sale mucho mejor”, concluyó.

 

En la oportunidad, también estuvieron presentes el director del Programa Provincial de Diabetes, Mario Rodríguez; la directora de la Casa del Interior, Mabel Verón; el coordinador del Área de Capacitación del Programa Sumar, Lucas Luzurriaga, la presidenta de la Comisión del ICAL, Analía Piazza y la coordinadora de Kinesiología, Silvia Aguirre Meana.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura