Supermax Supermercados

En un claro apoyo a la gestión y reelección del intendente de 9 de Julio, Alejandro Mazzuchini, el candidato a gobernador por Eco Cambiemos, Gustavo Valdes visitó este jueves la localidad y realizó importantes anuncios como ser la llegada de una nueva ambulancia y su compromiso en la gestión de la red cloacal.

[FRASEDESTACADA1]

Valdes arribó alrededor de las 17 junto a su comitiva y fue recibido por el propio Jefe Comunal, y miembros de su gabinete como ser la candidata a Viceintendente Vivian Delgado, entre otros referentes.

 

Ambos funcionarios recorrieron el casco urbano y también el hospital, donde se interiorizó sobre las obras de mejora y de ampliación edilicia que se llevaron a cabo.

 

En ese contexto, Valdes anunció que tramitará el arribo de una nueva ambulancia algo que se ha convertido en una necesidad para esa comunidad.

 

Otro anuncio de gestión fue el compromiso que asumió ante la gente del lugar es que logrará que la localidad de 9 de Julio cuente con red cloacal, algo que es un viejo anhelo de esa población.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante