Supermax Supermercados

En el barrio Industrial de Santa Rosa, los candidatos a Intendente, Vice y Concejales por la Multipartidaria compartieron sus propuestas para continuar con el proyecto de cambio en la localidad. En su contacto con los vecinos, hicieron un repaso por las obras que prevén en su proyección de gestión para los próximos 4 años. Los candidatos a Concejales expresaron su pleno apoyo y confianza en una amplia diferencia de votos.

[FRASEDESTACADA1]

Al iniciar el acto, Mauricio Azar destacó los avances en la localidad en estos dos años de TititoMaidana y Martín Martínez al frente de la administración municipal. Luego, Nélida Cano comprometió a todo el equipo a seguir trabajando para paliar todas las necesidades de los vecinos en estos próximos cuatro años de gobierno.

 

MÁS OBRAS

 

A su turno, el candidato a Concejal Eduardo López sostuvo: “Es evidente que estamos en el camino correcto y que debemos seguir en él. Las obras se van a seguir haciendo, vamos a superar todos los percances y planificando en serio, vamos a seguir avanzando”. Al recordar que la obra de la Terminal “nunca se inauguró por mezquindades políticas”, destacó el compromiso de la #FormulaDelProgreso de avanzar en esa inauguración, así como en el adoquinado de la calle Buenos Aires.

 

“No hay que ser cortoplacistas”, aseveró López, en referencia a los proyectos que elabora el equipo municipal, y se expresó en defensa de la institucionalidad.

 

“NO DEBEMOS OLVIDAR”

 

Así lo indicó la candidata a Concejal, Mariela Lator: “No olvidar, para que no vuelva a suceder”. “Los tres tenemos que ingresar, porque por primera vez en Santa Rosa, el pueblo presenta sus necesidades y reclamos, y el Concejo responde. Todos son escuchados y respetados. Ustedes saben que estos Concejales tienen un pensamiento coherente y van a apoyar todos los proyectos que estén pensados en el bien común”, expresó.

 

PROPUESTAS

 

Por su parte, el Dr. Ignacio destacó la excelente recepción en los barrios. En materia de salud, comprometió la creación de más salas periféricas, acompañar la obra del nuevo Hospital, avanzar en el adoquinado de calle Buenos Aires e inaugurar de una vez la obra de la Terminal.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura