Supermax Supermercados

La 5ta fecha del MX Correntino se llevó a cabo este sábado y domingo en el Circuito el Tobogán de Santa Rosa con la participación de pilotos de gran trayectoria a nivel nacional, como así también, participaron pilotos locales como Diego Gómez, en cuatriciclos, José Ignacio, en veloterra, y Ian Agterberg, en la categoría Mini Cross. Participaron del evento y entrega de premios, el Intendente Municipal, Pedro José Maidana; el Vice, Martín Martínez; y  el Concejal Eduardo López.

[FRASEDESTACADA1]

Con un imponente marco de público, el Campeonato Correntino de Moto Cross se desarrolló este fin de semana en Santa Rosa con el apoyo del Municipio local. Tal como lo anticiparon desde la organización, los pilotos disfrutaron de un circuito a pleno, con las características que solamente el Tobogán puede brindar.

 

El sábado, se realizaron las pruebas libres y los entrenamientos necesarios para la puesta en marcha de las carreras realizadas el domingo. Tras el Acto de apertura, encabezado por la entonación del Himno Nacional Argentino y el Jefe Comunal, Maidana, el Vice Intendente, Martínez, y autoridades de la competencia, los niños demostraron sus habilidades con el Mini Cross. Entre los mismos, participó Ian Agterberg, un niño de tan solo 5 años oriundo de Santa Rosa.  De  la misma manera, en las categorías Veloterra y Cuatriciclos, se destacaron José Ignacio y Diego Gómez, respectivamente.

 

Al hacer uso de la palabra, el Intendente Maidana expresó las palabras de bienvenida a todos los presentes, tanto público como competidores en general. En la ocasión, argumento el constante apoyo que se brinda al deporte motor mediante los distintos eventos realizados. A su vez, indicó que Santa Rosa  representa algo muy importante para el MX, por su historia, por el grado de fanatismo que expresa el público fierrero hacia el moto cross. Momento emotivo se vivió cuando Maidana recordó al ya fallecido, Blas Henner, un vecino que constantemente apoyó al MX en toda la provincia.

 

Al finalizar la jornada, las autoridades presentes hicieron entrega de los trofeos reconocimiento a todos los niños participantes y a los ganadores de cada categoría disputada.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante