Supermax Supermercados

En el acto de presentación de las obras del nuevo Hospital de Santa Rosa, el Vice Intendente, Martín Martínez, dijo que se trata de un día muy especial para todos los santarroseños que están frente a un sueño cumplido. Ante los presentes, agradeció el acompañamiento de todo el pueblo para la concreción del proyecto que fue trabajo entre el Municipio y la Provincia, mes a mes, y con un fuerte apoyo de la comunidad.

[FRASEDESTACADA1]

De igual modo, sostuvo que es necesario ser claro en los objetivos para el crecimiento de la localidad. En ese sentido, destacó las gestiones encaradas por el Municipio y la recepción del Gobernador que siempre tuvo presente la situación de Santa Rosa y su necesidad de un hospital en función de su crecimiento industrial.

 

“Sabemos que falta mucho por hacer, pero ya estamos en la primera etapa y este el comienzo de un viejo anhelo. Agradecemos a Ricardo Colombi, al Senador Flinta, a los Ministros con los que hemos hablado, al Intendente Maidana que muchos viajes hizo para concretar el proyecto, y a todos los que intervinieron para que este sueño se haga realidad. Esto nos anima a seguir trabajando en conjunto con la Provincia y la Nación”, recalcó Martínez.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura