Supermax Supermercados

“Este es un ejemplo de interacción entre lo que será el Municipio y la Provincia”, dijo el intendente electo de la Capital, Eduardo Tassano este martes al inaugurar un enripiado en el barrio San Roque, junto al vicegobernador Gustavo Canteros que va por su reelección desde ECO+Cambiemos. Luego fue elocuente al afirmar que “este es el camino que queremos para el futuro con Gustavo Valdés como gobernador de la provincia, quien acompañará el crecimiento de esta ciudad y es lo que venimos a decirles a los vecinos para este 8 de octubre”. Respondió así al candidato del kirchnerismo, Carlos Espínola, quien le pidió públicamente una reunión.

[FRASEDESTACADA1]

“Una provincia de Corrientes interesada en la Capital y que viene a solucionar problemas estructurales”, fue la definición del intendente electo sobre lo que espera de la futura relación que entable como jefe comunal con el próximo Gobierno provincial que se definirá en menos de 20 días. Fue este martes al inaugurar el inicio de un programa de enripiado de 500 cuadras que la Provincia comenzó a ejecutar en el barrio San Roque.

 

El acto inaugural tuvo lugar a las 17,30 en la esquina de Río Miriñay y Los Tobas de este barrio capitalino y allí Tassano, que compartió la ocasión con Canteros y otros funcionarios provinciales, consideró que “se habla mucho de la gran oportunidad que tenemos con la Nación, pero este es un ejemplo de interacción entre lo que será el Municipio y la Provincia”.

 

Al respecto, vale indicar que el candidato a gobernador por el kirchnerismo, a través de la prensa y con el objetivo de “conversar sobre el proyecto de ciudad”, viene pidiendo reunirse con el intendente electo el pasado 4 de junio, quien derrotó justamente a su mismo sector político. Pero, Tassano fue elocuente ante tal pretensión de Espínola, expresando en la jornada que “este es el camino que queremos para el futuro con Gustavo Valdés como gobernador de la provincia, quien acompañará el crecimiento de la Capital y es lo que venimos a decirles a los vecinos para este 8 de octubre”.

 

Luego, Canteros dijo que “nosotros queremos transmitir a los capitalinos tranquilidad y paz social que es lo que se logró en la provincia a lo largo de estos años, pero fundamentalmente queremos decir que aquí estamos presente en este y en todos los barrios de la ciudad Capital, con Eduardo Tassano y Emilio Lanari (viceintendente electo, quien también estuvo en la ocasión) que son un ejemplo de lo que va a ser la gestión que vamos a inaugurar el próximo 10 de diciembre, con una Nación que hoy mira de una manera distinta a Corrientes”.

 

Y también respondió a Espínola con un tiro por elevación, al pedir: “Que no se pretenda confundir a nadie, las cosas son como son, vamos a seguir en este camino, vamos a seguir trabajando en forma conjunta Nación, Provincia y Municipio”. El compañero de fórmula de Valdés, sostuvo así que “lógicamente esperamos que el próximo 8 de octubre los vecinos sepan interpretar quién es quién”.

 

En este sentido, se refirió a “quien ya comenzó esta gestión (del enripiado) con Tassano y Lanari y quienes la vamos a continuaren el tiempo, con Gustavo Valdés y con quien en este momento les dirige la palabra”. Canteros culminó asegurando que “nuestro convencimiento es pleno y queda en cada uno de los vecinos hacer realidad este sueño de una ciudad de Corrientes distinta”.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura