Supermax Supermercados

En coordinación con la Municipalidad de Santa Rosa, el Ministerio de Salud Pública realizó un operativo integral en la localidad. El Intendente Municipal, Pedro José Maidana acompañó el operativo. De la misma manera, personal de salud municipal colaboró realizando asistencia a los pacientes.

[FRASEDESTACADA1]

Con los camiones sanitarios instalados en la calle Iberá,  se realizaron más de 300 atenciones en el marco del operativo de salud coordinado por el Ministerio de Salud de la Provincia.

 

Los profesionales brindaron atenciones clínicas, estudios de laboratorio, controles de oftalmología, cardiología, clínica médica y pediatría, entre otros. Además los agentes de zoonosis realizaron controles y vacunación de mascotas. El operativo se llevó a cabo con la colaboración del personal del Hospital Santa Rosa, de las Salas de Atención Primaria de Salud, a cargo de Liliana Lafuente; así como estudiantes de la Tecnicatura en Enfermería.

 

El coordinador de la Región Sanitaria 2, Juan Leyes, manifestó “ha sido todo un éxito este operativo, al igual que los que se están realizando en toda la provincia”. En este sentido dijo que “es para destacar el trabajo del equipo de salud, que en el día de hoy realizó más de 300 atenciones”.

 

Por su parte, el Jefe Comunal, acompañado del Secretario General de Gobierno, acompañó el suceso como parte del apoyo que brinda el municipio, hacia el área de salud de la localidad. En ese sentido, argumentó el traslado realizado a personas de origen de parajes rurales posibilitando el acceso al servicio de salud.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios