Supermax Supermercados

Fue en la zona de los asentamientos. Se brindaron a la comunidad servicios de pediatría, oftalmología, ginecología, odontología, otorrinolaringología, vacunación, control de peso y talla, atención de clínica general, control de presión arterial y de glucemia. Hoy también, se replicó la actividad en Loreto y Tatacuá.

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, llevó a cabo hoy un operativo integral en el sector de los asentamiento del barrio Pirayuí donde los gazebos, carpas y móviles se instalaron en el predio ubicado cerca del "Puente Blanco", donde se brindaron a la comunidad los servicios de pediatría, oftalmología, ginecología, odontología, otorrinolaringología, vacunación, control de peso y talla, atención de clínica general, control de presión arterial y de glucemia.

 

Estas actividades en la ciudad, se llevan a delante a través de la Dirección de Operativo Sanitario APS Capital, a cargo de Susana Vega.

 

También se entregaron leche y medicamentos, con prescripciones médicas, y se realizaron atenciones domiciliarias a los pacientes que no pudieron trasladarse por sus propios medios.

 

La integrante del equipo de la Dirección de Operativo Sanitario APS Capital, María del Carmen Vega, destacó la predisposición de los vecinos "que concurrieron respondiendo las invitaciones que realizaron los agentes sanitarios para aprovechar los servicios de salud".

 

En el mismo sentido ponderó la labor del personal de "avisar un día antes, casa por casa, a todos los vecinos de la zona del operativo de salud a realizarse”.

 

En simultáneo, el Ministerio de Salud Pública realizó hoy un operativo sanitario en la localidad de Tatacuá, que estuvo a cargo de la Dirección de Atención Primaria de la Salud (APS) Interior, donde se concretaron más de 500 atenciones. Del mismo modo, el trabajo se replicó en la localidad de Loreto.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura