Supermax Supermercados

El intendente Augusto Navarrete, junto al subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia, Manuel Cuevas, visitó el barrio Chino y mantuvo una reunión con vecinos para anunciarles la pronta implementación del programa de regularización dominial.

[FRASEDESTACADA1]

Se trata de un proyecto que contempla mejorar las condiciones de vida de las familias y formalizar la situación habitacional en que se encuentran.

 

El jefe comunal recorrió el barrio junto a Cuevas para planificar las futuras acciones que permitirán mejorar la calidad de vida.

 

El intendente explicó la importancia de tener el título de sus terrenos para luego avanzar con proyectos como el Plan Nacional de Hábitat que permite la urbanización integral del barrio.

 

Por su parte Cuevas citó los ejemplos del plan que se llevan a cabo en los predios irregulares capitalinos como ser Virgen de los Dolores, Quilmes, Bajo Galván, La Chola (en el barrio Iberá), El Cocal (del barrio San Antonio Este) y Río Paraná, y se encuentran en carpeta varios barrios más.

 

"Los invito a que vayan a ver los avances de estos barrios. Todo esto es posible gracias al acompañamiento del Gobierno de la Nación".

 

El subsecretario destacó el interés de los vecinos en lograr los objetivos trazados y les recordó que estamos en la oportunidad única de trabajar en conjunto, municipios, provincia y Nación.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante