Supermax Supermercados

La Municipalidad de Monte Caseros homenajeo a los Maestros y Profesores en la noche del Sábado 16 de Septiembre en las Instalaciones de la Escuela Normal "Ramon J. Carcano", con una Cena bailable.

[FRASEDESTACADA1]

Los educadores disfrutaron de una noche distendida donde se realizaron sorteos, representaciones y la elección del rey y la reina.

 

El Intendente Municipal Miguel Olivieri, junto a gran parte de su Gabinete Municipal y Concejales encabezaron los festejos.

 

El primer puesto en los sketches fue para los "Profesores de educación Física" que ganaron la suma de $ 25.000, el segundo puesto fue para las "Maestras Jardineras" que recibieron $10.000, y el tercero para los "Docentes de la Escuela N° 89 del Sesquicentenario de la Independencia Argentina", quienes recibieron un premio de $5.000.

 

Se sorteo entre los presentes una Moto resultando Ganador de la misma Pablo D Angelo y del Plasma de 42" para Lucy Vianna

.

Fueron elegidos Reyes  Lucy Vianna y  Pablo Do Nascimento, ambos Profesores del Instituto “Pbro. Demetrio Atamañuk" I-20.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura